AYUDAAA!! :S ¿¿¡¡Que tengo!!??

ruth

Semilla
21 Julio 2011
12
0
1
Hola,

Yo juraría que es aranya roja, y buscaría algo ya... parece bastante avanzada. No sé que recomendarte pero mirate en sala de curas que hay un hilo sobre las distintas plagas.

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas la araña grande de una de las fotos se esta comiendo a lo que a mi me parece pulgon, segun otra de las fotos, la tela de araña que bien fotografias a tras luz puede que sea de araña roja tambien, seria importante que identificaras la plaga/as, como te ha recomendado ruth en esta sala tienes un post titulado "Distintas plagas" compara las fotos... para la araña roja-ABACMENTINA , para el pulgon-(Confidor/Bayer); Para identificarlos en el enves de las hojas tendras por un tubo, suerte
 

efestaigan

Semilla
11 Agosto 2011
2
0
0
Gracias por las respuestas ;)

Pues si decis que es araña roja lo llevo claro por lo que estoy leyendo por aquí por esta web... Pero bueno, tengo un producto por aquí que es precisamente contra ese tipo de bichito, lo probaré aver si obtengo resultados.

Un saludito
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
mmm, me parece qe tienes los malditos pulgones porqe siempre se acomodan en las puntas de la planta donde crece, fijate qe no alla hormigas cerca dando bvueltas
 
-