AYudaaa

locotemas

Semilla
4 Abril 2011
12
0
0
43
Hola buenas ,
Queria que vieseis como esta mi planta no a crecido mucho pero tiene algun cogollo y no tengo ni idea ya de que hacer , hay por unas partes que esta menos frondosa y con menos cogollos , os dejo unas fotos y me decis que tengo que hacer con ella ya.
Que tengo que hacer ahora????
http://www.imagebam.com/image/aaa3e8151325522
PD: podeis aumetar la imagen dandole un click
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Chico, mirate las instrucciones para plantear problemas. Da un poco de información, variedad, riego, sol, tierra, etc...

Porque aparte de algunas manchas en las hojas (mosca blanca o trips), que mas le ves?
 

locotemas

Semilla
4 Abril 2011
12
0
0
43
Chico, mirate las instrucciones para plantear problemas. Da un poco de información, variedad, riego, sol, tierra, etc...

Porque aparte de algunas manchas en las hojas (mosca blanca o trips), que mas le ves?
Joer chico debes ser un experto y lees todo tu .
No se si entendiste la pregunta .Veo que esta menos frondosa en los laterales y estoy pidiendo una opinón, de si la cortariais y como la veis nada mas , no creo que tenga que leer mucho para pedir una opinion de como la veis y si la cortariais ya y si puedo mejorar esas calvas laterales .
Un saludo
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
pues si no es eso, usa la logica,seguramente los cogollos mas escualidos reciben menos horas de luz ...
 

locotemas

Semilla
4 Abril 2011
12
0
0
43
Joder claro que es por eso, pero lei que cortando el cogollo central y tal para que incida mas la luz del sol y no la tapen los demas cogollos y tal ..
No se , que me digan por aqui alguien
 
-