AYUDAAA!!

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
WENAS

tengo un foco de 400W de crecimiento y no se k debo ponerle para k de 18 oras de luz y 5 oras este apagado.
k le pongo??
donde lo compro??
como utilizar??
y como es???
gracias
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
necesitas un temporizador que encontraras en cualquier ferreteria, tienda de electronica o incluso de iluminacion. los mas simples te costaran unos diez euros.
ah, son 18 y 6 de oscuridad.
 

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
hola el temporizador da igual yo tengo uno de los de ruleta que los venf¡den en los todo a 100 o en el carrefour en cualquier lado.
respectp a la humedad puedes subirla colocando un recipiente con agua o mojando las paredes con pulverizador.
agur y suerte
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
coño pos nose, supongo q uno normal, pero mejor pregunta en la tienda.

y la humedad, pos para subirla, platos con agua dispersados por el jardin (se dice q si no quieres cambiarla tan amenudo le pongas unas gotitas de H2O2); y para bajarla, con el foco y el sistema de ventilación.

pos eso, q empiezes ya y nos envies una foto para ver q tal tienes el tinglado. yo he tenido problemas con plagas, pero ya esta todo solucionado, el aceite de neem es bastante eficaz supongo q es porque huele a rayos.

espero ser de ayuda, no es que tenga mucha experiencia sobre cultivos, pues es el primero, pero me he documentado bastante por este foro!

NOS VEMOS!
 
-