Ayudaaaa !! Al lado de mi planta salió un tallo misterioso y no sé que es ni que quiere :(

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Holaaa! Mi Girl scout cookies automática, tiene 1 mes de vida... y misteriosamente hoy asomó desde la tierra, un tallo bebé, a unos 20 cm al lado de su tallo principal.. adjunto foto para que puedan ayudarme, es un intruso mal intencionado ? Un parásito disfrazado de tallo ? El sustrato lo compré por internet a un grow, no hay ninguna otra planta cerca, está solita en su indoor.
 

Adjuntos

Psychokillercl

Semilla
21 Noviembre 2015
3
2
3
28
Viendo la tierra es probable que sea una plántula de una Poaceae (o Gramínea), salen porque no se aplico pasteurización o una buena técnica para limpiar la tierra. Según yo no representa peligro, hay una alta probabilidad de que sea solo pasto
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Holaaa! Mi Girl scout cookies automática, tiene 1 mes de vida... y misteriosamente hoy asomó desde la tierra, un tallo bebé, a unos 20 cm al lado de su tallo principal.. adjunto foto para que puedan ayudarme, es un intruso mal intencionado ? Un parásito disfrazado de tallo ? El sustrato lo compré por internet a un grow, no hay ninguna otra planta cerca, está solita en su indoor.
Suele pasar en algunos sustratos, no tiene ningun peligro, arrancala y ya esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Natatali
-