Ayudaaaa Automática Hermafrodita??

D

Deleted member 205614

Invitado
si esos razimos estan en todas yo le dirao algo al que me las vendio , despues las tiraria un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabiola Aravena

Fabiola Aravena

Semilla
2 Abril 2019
21
12
3
si esos razimos estan en todas yo le dirao algo al que me las vendio , despues las tiraria un saludo
??? Me gusta tu sinceridad.
Es mi primer cultivo indoor. Y en realidad no se si culpar la mala calidad de las semillas (semillas a granel de GrowBarato) o a lo mal que e manejado la temperatura del indoor llegando incluso a 39 grados pues hace poco que tengo termómetro ?

Gracias
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
??? Me gusta tu sinceridad.
Es mi primer cultivo indoor. Y en realidad no se si culpar la mala calidad de las semillas (semillas a granel de GrowBarato) o a lo mal que e manejado la temperatura del indoor llegando incluso a 39 grados pues hace poco que tengo termómetro ?

Gracias
Bueno para ser el primero pintaba muy bien para ser autos lo de la temperatura si puede influir en que aparezcan bichos pero razimos de platanos x estres lo dudo, si me aceptas el consejo empieza con fotodependientes feminizadas o regulares veras como los tiempos tampoco son para tanto un saludo
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
A mi me ocurrió igual en mi primer cultivo, le quite todas las flores macho con cuidado de no dejarme ninguna, segui adelante y al final tuve una buena cosecha y de calidad. Supongo que la planta se estreso por algún motivo que no llegue a descubrir.
Así que yo te ánimo a continuar y haber que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabiola Aravena

Fabiola Aravena

Semilla
2 Abril 2019
21
12
3
A mi me ocurrió igual en mi primer cultivo, le quite todas las flores macho con cuidado de no dejarme ninguna, segui adelante y al final tuve una buena cosecha y de calidad. Supongo que la planta se estreso por algún motivo que no llegue a descubrir.
Así que yo te ánimo a continuar y haber que pasa.
Gracias, es lo que desidí hacer. Ya que aprovecharé el tiempo para optimizar mi indoor y comprar las próximas semillas q serán feminizadas. Veremos que sale
 
  • Me gusta
Reacciones: peperaul

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Amigo puede ser estrés térmico si todas te salieron así no es casualidad es estrés térmico revisa la humedad y la temperatura el aire y la extracción de este para poder generar un hábitat idóneo, por experiencia propia te puedo decir que eso que tenías es estrés térmico
 
-