Ayudaaaa,planta de marihuana en mal estado...

Kongo2017

Semilla
27 Noviembre 2017
2
0
1
31
20171126_184657.jpg 20171126_184709.jpg Hola chicos!
Tengo dos plantas las cuales estan migradas de manchas y ahora se le secaron las hojas, no se que puede ser y como mejorarla.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Saludos!
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Hola para ayudarte necesito saber cada cuánto regas y si utilizaste algún tipo de fertilizante.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

Kongo2017

Semilla
27 Noviembre 2017
2
0
1
31
Hola! Riego cuando veo que la tierra ya esta seca, me guio basicamente por eso, siempre trate de no excederla de riego. Y fertilizante una vez por semana top veg que es organico, lo q no hice nunca fue prevenir plagas y creo q puede ser eso. Las dos estan iguales...
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola, esas macetas sopladas negras no son recomendables para exterior, si les da el sol calienta mucho el sustrato. Y si tenés posibilidad cambiá el top veg por algo más copado. No es mucha diferencia de guita y si de calidad.
Por lo menos asi, lo veo yo diría Nimo.

Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: maurosauro

HEMR.I.P8134

Semilla
27 Noviembre 2017
16
-2
1
36
Estas a tiempo de transplantar como dijo el colega esas macetas no son muy recomendables sino podrias envolverla por fuera con algun papel blanco cambia el top vege por el chase nitro es un avion este fertilizante
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hace por lo menos 2 años que planto la mitad del cultivo en macetas negras sopladas y es totalmente falso lo que estan diciendo!! si la planta esta bien de riegos no le pasa nada... dejen de hablar x hablar y experimenten un poco mas a qver q pasa.. si miran un par de revistas haze o thc van a notar que varios cultivadores pro usan esas macetas y por que? porq salen re baratas..

lo mas probable es que tengas alguna/s plaga/as lo digo x una hojas hoja toda comida y repetidos puntos en las hojas .. chekea debajo de las hojas a ver si no encontras nada raro
 
-