Ayudaaaa por Favor tiempo de cosecha....urge fumarlasss

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Hola compitas de foro aqui saludanlos a todos... :D
Aqui tengo dos ejemplares de mi primer siembra novata, yo diria super novata jaja :lol: , las he cuidado por mucho tiempo pero que llego la hora de Fumarlas jaja 8) , pero aqui el problema no se bien cuando es punto optimo para cosecharlas :? , ojala con sus comentarios me puedan ayudar o me puedan pasar algunos tips de como secarla y curarla se los agradeceria muchos mas :p , por el momento aqui les pongo algunas fotitos de mis niñas bonitas jeje.

Saludos mis compitas
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pasate por las FAQ de cultivo o usa el buscador con "cuadno cortar"

De todas maneras, con un 80% de los pelillos marrones es el momento.

Si buscas como te digo, veras el metodo de ver los tricomas con una lupa, que es el metodo mas infalible.

En tus fotos no se apreci muy bien la madurez, lo siento
 

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Muchas Gracias mi compita

Gracias por tus comentarios voy a serguir buskando para informarme mas, una ultima pregunta ya que tenga una lupa y trate de ver los tricomas cmo son ?? :wink: que voy a ver ??

Saludos mis fumachux
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos luxillo,te paso unas fotos de trikomas para ke te vayas haciendo una idea,aunke estos estan visto al mikroskopio,pero kon una lupa potente se ven tambiem muy bien

saludos 8)
 

luxillo

Semilla
29 Diciembre 2006
19
0
0
Muchas Gracias.... =)

K ondas marconi muchas gracias por tus fotos, ya compre un microspio de mano y se ven excelente, lo k veo es que hay unas de color ambar y muy pocas de color blanca, yo creo que ya es el momento de cortarlas.

Otra vez gracias me sirvio de mucho...Saludos a todos los del Foro.

SALUDOS mis compitas
 
-