AYUDAAAAA - a que se debe un tallo delgado -??

stivenCOL

Semilla
24 Agosto 2016
6
0
1
29
Buenas a todos y saludos desde colombia bueno mi duda es
compre un pack de 3 semillas critical feminized Royal Qeen
una de 4 de chocolate kush 00 Seends

bueno las germine al tiempo todas bueno empezaron a crecer pero a todas les paso que se les puso el tallo negro a la semana de vida excepto a dos que bueno son con las que segui guerriando las plantas ya tienen 1 mes no se pero las veo como muy pequeñas como que no quieren crecer no se he usado
cascaras de banano -cascaras de huevo -cascara de papatatas
Humuz de lombriz
fertilizante en pastillas fosforo potacio y nitrogeno 15-15-15 %
maceta grande y definitiva
luz 250w
ventilador
armario
Las dos planticas se ven verdes y se ven que van acrecer pero les veo el tallo muy delgado y me parece que para tener 1 mes de vida están muy pequeñas
AYUDAAA quiero que crezcan
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
sin fotos no se puede llegar a un diagnistico correcto

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la verdad es que buena pinta n noo tiene para tener 1 mes, ahora bien no se que puede ser, espera a que lo vea algien que entienda mas y espero que pueda ayudarte con esto, suerte.

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
aunque creo que no ire mal encaminado si digo que creo que tiene que ver con la luz, igual demasiada altura entre planta foco?

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

stivenCOL

Semilla
24 Agosto 2016
6
0
1
29
es un bombillo de 250 w pues he pensado en comprar o un fertilizante de crecimiento u otra bombilla de 250 w la medida de la mata y el foco es de 60 cm mas cerca la quemaria
pero quiero saber si vale la pena seguir guerriandola o comprar otras semillas ya voy en perdidas $$$
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Si que esta pequeña para un mes, a que distancia tienes el foco?? La veo espigada
 

stivenCOL

Semilla
24 Agosto 2016
6
0
1
29
del foco a la planta hay una distancia de 60 cm en la foto esta ladeada porque le habia puesto la bombilla de ese costado me pueden ayudar que hago yo se que la planta da para que crezca mucho por lo que he leido una planta no tiene una fecha limite de vida verdad ? todo va en como uno la nutra pero porque tiene el tallo tan delgado que le hace falta la quiero ver bien
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Lo que hace que engorde el tallo es el aire que la mueve ,asi se hace mas fuerte para no partirse.
 

stivenCOL

Semilla
24 Agosto 2016
6
0
1
29
pues yo entro al cuarto y se siento el calor no quiero llegar a quemarlas si la pongo muy cerca siento que hace falta humedad pero ya no tengo mucho presupuesto
vale entonces poner el ventilador mas cerca ya subo una foto de como esta actualmente
 

Lorena69

Semilla
23 Agosto 2016
16
4
3
Hola muy buenas te recomiendo que compres un termómetro digital, tienes que tener la punta de la planta siempre a una temperatura máxima de 28C yo uso un 600 con aire acondicionado y lo tengo colocado a 40 cm de las puntas, el que ye aya dicho que es por distancia no esta del todo equivocado pero de esta manera optimizaras el crecimiento y ganarás lumens.

Saludos y buenos humos.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
a que distancia tenes el foco? esas plantas estas espigadas
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Yo creo lo mismo.
Esta muy lejos del foco. ponerlo a 30 cm no creo q las queme. Ojo con darle tanta vitamina si no se la esta comiendo solo la perderás o la mates con sobre fertilización.
Con cuanta agua la riegas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivann
-