AYUDAAAAA!!! Tiraran xa alante??!!

G

Guest

Invitado
Pos na, que el desgracia d mi perro no a tnido otro sitio dnd ponerse a acer boketes y los a exo debajo d las plantas, una la arranco de cuajo, la vi tumbada... La puse en su sitio xo esta cmpletamente amarilla, debe ser xq rompio muxas raices...

La otra izo un agujero al lado y aranco unas cuantas raices, xo no a muerto aun... Xo todos los brotes nuevos los esta exando amarillos...

AYUDAAA X FAVOR Q AGO???
 
G

Guest

Invitado
Aki la que izo el agujero debajo xo no llego a arrancarla...
Todos los nuevos brotes d la planta estan saliendo amarrillos!!

AYUDA URGENTEEE :!: , m vy de aki mañana y las dejo al cargo d mi abuela, que les puedo acer???!!!
 
G

Guest

Invitado
Los brotes amarillos empezaron a salir el dia que el perro izo un agujero en las plantas... una se puso amarilla entera y la otra solo los brotes... rompio bastantes raices xo no se si tiraran!!
 
G

Guest

Invitado
PORFAVOR EXPERTO DECIRME ALGO!!! QUE PUEDO ACER??? ES ALGO URGENTISIMOOOO
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,el perro te la ha jugado sin querer,mecachis.Tambien tengo experiencia en perros asesinos de matujis.
Puede que el color sea por la exposición a la luz,al aire,quizas se ha meado tambien,quizas todo junto,pero vaya trago.Confia y ponle un cirio a San Petilla :p ,mira si regando un poco,si se puede,se compacta un poco la cosa,no sé.Si puedes entérate de algún producto específico para las raices en caso de estres.
Saludos y voy a encender mi cirio :wink: ,esas matujis güenas.
 
G

Guest

Invitado
No se si se abra meado o no... Xo no se.
Ayer las di un buen regado cn una buena dosis de complejo radicular a ver si tiran o no... La de los brotes amarillos creo q si q tirara le e puest una red anti perros... xD.
Xo la otra lo dudo, esta cmpletamente amarilla y las ojas comienzan a secarse... cuento con los nuevos brotes a ver si...

Mas ayuda? algo mas xa acerlas???
 
G

Guest

Invitado
Bueno alguien m dice algo??? No las ago nada en especial? espero solo a ver si cn el tiempo se areglan?
Bueno cualkier cosa x pekeña q sea decirla..
Graciasss
 
G

Guest

Invitado
Segun esa pagina parece falta de nitrogeno... los brotes estan saliendo amarillos, abonando mas puede que se remedie la q mejor esta???
Abono 1 vez a la semana... abono 2 veces a la semana un par d semanas a ver si se arregla la cosa o q???
 
-