AYUDAAAAAAA ! :(

dieweeed

Semilla
17 Agosto 2017
8
1
1
30
Hola buenas saludos a todos :D, soy nuevo en el foro.
Les cuento que estoy teniendo problemas con las chicas en el indoor les especifico:
  • 3 white widows feminizadas de dinafem
  • Carpa 80 x 80 x 160
  • Foco hps 400w
  • Macetas de 3L
  • Sustrato janeco light mix
  • Fertilizantes top crop: Deeper underground, top Veg, top Bloom (aun no ocupo este).

Bueno, la cosa es que con el deeper las primeras 2 semanas iba todo bien creciendo fuertes y verdesitas, hasta que llegue a la tercera semana y ocupe el top veg (use el mínimo 2ml/l) lo use con agua de lluvia y tambien con ph 6 que siempre lo mido antes de regarlas.
A la encendida siguiente las plantitas comenzaron a verse tristes y caídas (seguían verdesitas) y así pasaron 2 o 3 días yo pensando que saldrían victoriosas y seguían así. :(
Actué y les hice un lavado de raíces con agua de la llave (sin medir ph por primera vez, ya que era mucha agua) y en 1 día ya no estaban tristes y volvieron a estar hacia arriba, pero les empece a notar otro problema en las hojas... como decoloracion, quemadas y curvadas.

Necesito saber si me pase en algo o me hace falto algo!!!!

Les adjuntare las imágenes para que por favor!! me ayuden y no sigan sufriendo las chicas... de antemano muchas gracias a todos!!! :)

20170817_130924.jpg 20170817_131124.jpg 20170817_131419.jpg

TENGO MAS FOTOS PERO PESAN MAS DE 4MB SI NECESITAN MAS ME LAS PIDEN Y MANDO OTRAS CON UN POCO MENOS DE RESOLUCIÓN !!!! GRACIASSSS!!!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
si son fem porque en crecimientos no las tienes con haluro metal ???, dos siempre es bueno dar algo menos de dosis al principio de crecimiento o enraizante ejemplo si te dicen 1ml/L dale 0.5/L y asi vas subiendo progresivamente, el lavado de raices lo hiciste con agua de la llave y a que T° ?? porque si esta bajo el humbral de 16° puede que las raices tengan un choque de frio, yo volveria despues de que se quede bien del labado de raices dandole algo de crecimiento pero no lo que dicen ellos sino un poco menos si te dicen 2ml dales 1 y asi vas subiendo con cada riego al segundo le das 1,5 y asi vas subiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: dieweeed

dieweeed

Semilla
17 Agosto 2017
8
1
1
30
si son fem porque en crecimientos no las tienes con haluro metal ???, dos siempre es bueno dar algo menos de dosis al principio de crecimiento o enraizante ejemplo si te dicen 1ml/L dale 0.5/L y asi vas subiendo progresivamente, el lavado de raices lo hiciste con agua de la llave y a que T° ?? porque si esta bajo el humbral de 16° puede que las raices tengan un choque de frio, yo volveria despues de que se quede bien del labado de raices dandole algo de crecimiento pero no lo que dicen ellos sino un poco menos si te dicen 2ml dales 1 y asi vas subiendo con cada riego al segundo le das 1,5 y asi vas subiendo
Hola man :) te cuento que ocupo un foco hps de 400w se supone q es crecimiento y flora. Cuando les hice el lavado no te podria decir exactamente la temperatura pero la regule a la mitad de la llave :( . Bueno iré regulando mas las dosis,
gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola man :) te cuento que ocupo un foco hps de 400w se supone q es crecimiento y flora. Cuando les hice el lavado no te podria decir exactamente la pero la regule a la mitad de la llave :( . Bueno iré regulando mas las dosis,
gracias!!
sip igual es bueno fijarse en eso ya me a pasado que por el frio se estancan y no absorben bien los nutrientes :/ ah si el foco es mixto igual buena :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dieweeed

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Tus macetas son de 3 litros?? si es así cámbialas a mín 7 litros y si puedes a unas macetas airpot de 11 litros (salen app 3 luks cada una). Lo demás lo comentaron los amigos arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieweeed
-