ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
Buenas comento e intetao plantar varios años pero soy un 0 pa esto siemrpe pasa algo y mueren

por una vez a aguantado el cultivo bastante(plante un mes tarde)

mi plantacion se compone de 2 eskeje 4 semillas de chivato y una de autofloracion

empeze mi kultivo en vasitos de plastico blancos en la terraza de mi casa con idea de trasplantarlas al campo cuando crei k el vasito era insuficiente ya trslade 2 plantas de ñlas de chivatos al campo(nose que vida llevan esas son experimento)

las otras que quedaban las pase a vaso de litro (con agujeros echos por mi y plato improvisadisimo xD) al ser trasparentes los kubri con hojas de papel(de libro de autoescuela y fhm una kapa de kada xD)
abone un eskeje 1 de las de chivato y la de autofloracion(las k mas pochas vi)
parece k els fue bien pero una estaba emepzando a amarillear..........
y ahora lo acen todas :(

no tienen el tallo en tonos rojizos k e leido por ahi

son algunas hojitas de por abajo y las de arriba empeizan por el centro pero kada vez son mas amrillas y hay mas hojas asi

la tierra usada es comrpada en un grow especial para marihuana con cosas blancas y pelos y el abono uno de composana de crecimiento

¿que les pasa?

respecto a la luz en al terraza reciben mas bien poka y mas estos dias k han salido tan malos desde kasi 3 ora despues de amanecer les da el sol directo asta la 1 del mediodia logo ahi luz pero no sol(nose muy bien diferencia y k es emjor para planta kreo k sol)

no tengo dinero ni para nitrogenos ni tierras ni nada dnd van a ser trasplantadas ya tienen tierra buena voya tirar de abonos tipo:
ortigas cocidas con colillas de cigarro
en cuanto se acabe el de composana claro

parece k la tierra en algunas mmm se encharka igual la prete demasiado pero no en todas otras las deje ams sueltas :(

pos eso k e intetao variedad y sobreviven todas(las del kampo tengo fe xD) pero ahora empeizan a dekaer las veo tan amarillitas a todas k una ya olia y todo :( poco pero olia)(un eskeje)

k ago?¿?¿?¿??¿?

gracias de antemano por al atencion aunke no sepais responderme por molestaos en intentarlo
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
pon unas fotos y asi te podremos ayudar mejor.

no las abones(ponle humus) y riegalas solo cuando las haga falta,no te pases de agua.
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
[attachment=1:1iiaxn4x]P1352[01]_08-05-10.JPG[/attachment:1iiaxn4x]
[attachment=0:1iiaxn4x]P1352_08-05-10.JPG[/attachment:1iiaxn4x]
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
se nota poco en la foto
la foto de las pekeñas se ve mejor si te fijas veras las hojas mas amrilentas es poco pero eske ace escasos dias no era nada y cada dia son mas grande lo amarillo y mas intenso

por ahora tienen buena pinta si peor temo k valla a mas poco a poco

¿cuando deberia trasplantarlas a exterior?
 
-