Ayudaaaaaaaaa porfavor se me secan las plantitas

KKJJGG

Semilla
28 Diciembre 2019
6
0
1
29
☹☹☹☹ hace una semana más o menos comenzaron a ponerse amarillas de a poquito y como del centro de las hojas para afuera. Son semillas autoflorecientes, tienen unos 48 días de plantadas. Y se están secando muchos las hojas, por favor si me ayudan, no quiero que se me mueran
 

Adjuntos

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
que raro, las tienes en exterior? mides ph?, deberias hecharle un poco de abono de crecimiento por el nitrogeno, es normal que al sacarselo amarilleen con el tiempo, pero igual las tuyas estan bastante secas, les hechas algo? (para florecer?). Lo otro, aplicas algo directo a las hojas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

KKJJGG

Semilla
28 Diciembre 2019
6
0
1
29
Las tengo en interior, me aconsejaron el top crop y también me regalaron en el grow una inyección de vitaminas y aminoácidos capas le etoy errando en el riego espero las raíces no fallan muerto, no pude comprar para medir el ph y ahí la cague, algún pique económico, con papel tornasol o algo así lei pero no entendi
 

KKJJGG

Semilla
28 Diciembre 2019
6
0
1
29
Algo directo a las hojas que puede ser? mañana voy al grow a ver que pasa xq mande msj y no me han contestado en el chat
 

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
Las tengo en interior, me aconsejaron el top crop y también me regalaron en el grow una inyección de vitaminas y aminoácidos capas le etoy errando en el riego espero las raíces no fallan muerto, no pude comprar para medir el ph y ahí la cague, algún pique económico, con papel tornasol o algo así lei pero no entendi
La verdad, yo veo que las hojas estan más quemadas, por eso te pregunte si le echaste algo a las hojas, ahora, hay algunas hojas que tienen la punta amarilla, podrias ver en alguna tabla de carencias o excesos y comprobar que le echaste de más, es probable que si te pasaste con los quimicos y el riego, hayas quemado las raices. pero tranqui, vamos comprobando de a poco, que distancia tienes el foco de la planta?
 

gambitople34

Semilla
7 Enero 2020
1
0
1
27
Recuerda que algunas plantas suelen ser mas susceptibles que otras a la exposicion del sol, por lo que esto explicaria las tonalidades amarillas como tambien debes tener en cuenta si estas cuidando en que tome los suficientes nutrientes durante la semana. De hecho, podrias chequearte algunos documentales sobre cuidados de estas plantas en sitios web como Repelis o cualquier otro porque son de mucha ayuda y cuidado con el abono que colocas a tu planta, espero que se recupere!
 
-