ayudaaaaaaaaaaaaaa

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
hola a todos , mirar tengo varios tipos de semillas y las tengo en una habitacion de ( 2,70 x 2,70 ) y de altura mide 2,30cm. tambien la tengo colocada con cooltube dos focos, uno de 400w y otro de 600 ventilado con un extractor y filtro de carbono para las proximas olores ahora bien mi pregunta es les corto a todas ala vez la luz? de 18/18h a 12/12?y a que medida debo cortar las horas para el siguiente periodo de luz? tambien tengo una plantita que os dejo la foto que se me rompio en dos osea mitad raiz mitad cabeza yo he dejado la raiz y he plantado la cabeza y la cabeza me esta tirando pero se me a quedado enana algun consejo? gracias y os pido consejo os dejo unas fotillos para que me recomendeis como puedo mejorar la habitacion! gracias!

ahora bien las semillas que tengo puestas son :
-"green poison" x2
-Psicodelicia x4
-auto critikal x1
-cream caramel x5
-s.a.d s1 x5
-jack widow x5Ver el adjunto 184205Ver el adjunto 184206Ver el adjunto 184207Ver el adjunto 184208Ver el adjunto 184210
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
las que quieras poner a floracion las tienes que poner a 12/12 y se cambia de golpe ya que esto facilita un crecimiento energico al detectar de golpe este cambio.en el ciclo nocturno tendras que evitar cualquier contaminacion luminica.
si en el mismo cuarto tienes plantas en crecimiento.....deveras tenerlas en un armario a 18/6 o bien partir esa habitacion lo cual no te recomiendo.un armario aparte para madres y esquejes te vendra genial.
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
ayudaa

gracias tio por tu respuesta te devo mucho un saludoooo!! y como ves si las tengo tyodas= las plante al mismo tiempo enos dos que las e plantado 2 semanas mas tarde pero les canviare = el periodo... otra cosa el periodo cuando se canvia? cuandotengan unos 30 cm todas?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas todo parece muy bien montado. Si quieres buenos consejos, pásate por las FAQ y verás resueltas muchas dudas

Por qué se rompió tu plantita ¿estaba demasiado espigada?
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
no popr capullo y tocarlas antes de que salieran xddd ahora colgare mas fotos de como estan creciendope stan preciosas xd gracias !
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
El "papel reflectante" que tienes puesto en las paredes es papel de plata??? De ser así, que por las fotos lo parece, yo que tu iría pensando en cambiarlo por papel mylar, que aparte de que reflejará mucha más luz, lo hará de manera más uniforme.
 
-