Ayudadme por favor !!!!

guilleromo

Semilla
9 Marzo 2007
8
0
0
Hola cannabicultores de España Tengo una duda importante, tengo un cultivo, en fase de floracion, con plantas no muy buenas, y quiero comprar semillas wenas, mi duda es: ¿puedo poner a germinar las semillas y que crezcan sus primeras semanas bajo un fotoperiodo de 12 horas? Seria para ponerlas ya y asi ahorrar tiempo de cosecha, pero tengo miedo a que ese fotoperiodo en su fase inicial pueda influir en el sexo de las plantas, por favor ayudadme ya que si se puede hacer, voy a comprar las semillas ahora mismo despues de comer.
Tb me gustaria haceros otra cosulta, busco una variedad pekeña y de gran produccion para interior y del banco NIRVANA, por favor, dejarme los comentarios en este posto
GRACIAS SUCOS
 

guilleromo

Semilla
9 Marzo 2007
8
0
0
He comprado CRISTAL de Nirvana

ya he comprado las semillas, cristal de niurvana, 20 euros, me han dicho k dan bastante produccion.
Alguien la ha plantado? Me gustaria saber si tiene alguna peculiaridad .
Muchas gracias
 
Holas guille,el tema de ponerlas 12/12,pues hombre mejor no,eso se suele hacer con semis recien germinadas para ver de manera rapida su sexo,pero a la vez estas provocando un estres importante al tener que volver a ponerlas a 18/6 para creci...asi que yo no te lo recomiendo,salvo que sea para hacer madres...aun asi no me convence pero... :roll:

Suerte con esas semis :wink:
 

guilleromo

Semilla
9 Marzo 2007
8
0
0
Florescentes

Muchas gracias tio, tb me han dicho eso por otras partes y me han recomendado k las ponga a crecer con un florescente mientras termina la anterior cosecha.
Bueno pues gracias denuevo y ya volvere a pedir ayuda pronto jejee
 
-