ayudadme

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
white widow 1 sem. fem. Dinafem 10.00€

white widow 1 sem. fem. Green house 7.00€

por k banco me decido??alguna experiencia?? dinafem o green house??
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 
Apenas tengo experiencia amigo pablo,pero hay una cosa que tengo muy clara.....NO QUIRO SEMILLAS FEMINIZADAS...siento contrariarte,pero es mi pensar....y seguro que a un monton de cultivadores les han dado un resultado buenisimo....pero a mi no :evil:

SAludos y suerte :wink:
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
VOTO X LO MISMO!...salen... algunos maxos aveces..y tienes mas posibilades d hermafroditismo!! 8O en los bankos no tngo suficiente experiencia komo pa determinar eso otros alomejor si lo k digo esk kada banko usa un metodo diferent para sakar sus semillas feminizadas...y a saver kual..no es mejor semillas normales tio?y despues tajon?ombre yo tngo spacio para los k no posean d muxo spacio los maxos y to eso les okupa sitio,y ami tierra y fertilizantes,aunke en vegetativo suelo usar muy poko ya k uso una buena tierra bien preparada y se ace kasi inecesario...y la tierra en vegetativo no suelo usar macetas grandes...y m ahorro dinero en semillas...abland kon gnt komo el del grow al k suelo ir m dice k siempre usa normales...pero k able gente k sepa mas k sto es una humilde opinion,y ya aprovexo pa decir k soy el JUANXI y aver si ablais un poko en mis temas tio y stan un poko abandonaos y m gustaria star apoyao pa vosotros veo otro post y veo muxo kompañerismo y apoyo,entre los kultivadores m gustaria 8) ,vnga tio....asta luego :!:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
no he probado la w.w. de ninguno de los dos bancos, apesar de mi mala experiencia con la mayoria de las variedades de green house (las desarrolladas por arjan), voto por la w.w. de esta casa por ser la original y sobre todo pq es la creada por uno de los reyes que ya no trabaja en ese banco, shantibaba.

Dinafem no me inspira demasiada confianza la mayoria de las variedades, tal vez pruebe la blue hash, solo cultive la moby dick, estuvo bastante buena, pero no la vuelvo a comprar, sital que alguien me done semillas :D :D

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
pero la moby dick esta bien o k?
esk tambien la tengo pensada comprarmela,vale 11 € una semi fem.

Las semis femeninas tienden al hermafroditismo???pues para k las acen???
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 
-