ayudannnme a cultivar por 1ª vez con espacio y sitio bueno

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Hola ke pash....
Mirar tengo una bodeguilla de 10/12 m2 aprox. con la ostia de humedad y a temperatura que creo que esta de puta madre (puedo medirla).
Mi pregunta es que semillas pongo,que fluorescentes,si necesito o no ventilación,si necesito algo de quimica (abonos y tal),cada cuanto riego y cuanto tiempo de luz le doy :lol:
Uf... quien me responda a to esto le condecoro al mérito civil jeje

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
En diez metros cuadrados puedes tener una cosecha abundante. Para que te hagas una idea, normalmente te van a caber unas 6 plantas por metro cuadrado (eso teniendo en cuenta el espacio libre entre cada una de ellas, necesario para cuidarlas).

Semillas: La elección de la semilla depende del tipo del tipo de cosecha que quieras tener. De entrada, podemos decir que la Sativa crece más que la Índica, por lo que ésta última suele ser la más usada en los cultivos de interior. La Índica es más resinosa que la Sativa y, en cuanto a los efectos, podríamos decir que la Índica es relajante y la Sátiva es excitante. Una vez que hayas decidido que tipo de planta quieres, hay numerosas casas donde puedes comprar (yo uso mucho la Sensi Seed y la Paradise Seed). Es cuestión de que te acerques a un Grow Show a comprarlas, e incluso puedes hacerlo a través de internet.

Luces: Yo uso una lámpara de 400 W. por metro cuadrado. Es una Philips T-AGRO, o algo así ; y la uso tanto para el crecimiento como para la floración. Además de la lámpara, tienes que poner un reflector para que la luz llegue a todas tus niñas, pero esto lo puedes comprar en cualquier Grow e incluso fabricarlo tú mismo. Lo aconsejable son 18 horas de luz y seis de oscuridad, durante el creminiento (hay quien prefiere 24 horas de luz). Cuando quieras que tus niñas florezcan, sólo tienes que darles 12 horas de luz y 12 de oscuridad. Por cierto, vigila con la factura de la luz; es aconsejable encender las luces de noche, si puedes.

Ventilación: Es evidente que tus plantas necesitarán ventilación, de lo contrario, la acumulación de CO2 en el ambiente aumentaría hasta el punto de impedir el crecimiento de la planta. Lo puedes solucionar fácilmente abriendo una ventana (o una puerta) y enchufando un ventilador normal para que el aire se renueve.

Abonos: Es aconsejable que no empieces a abonar hasta que no haya pasado aproximadamente un mes desde que la plantaste. Durante la etapa de crecimiento, la planta necesita un mayor porcentaje de Nitrógeno; durante la floración, necesitará más Potasio. Sólo tienes que dejarte aconsar en el Grow cuando vayas a comprar el abono.

Riego: Por norma general, deberás regar cuando la capa superior de tierra se haya secado. El Cannabis suele necesitar mucha agua, pero si se hacen charcos en la tierra, las raíces se pudrirán y Maria morirá ;) Durante la floración, procura no echar agua sobre los cogollos, porque estos perderán parte de resina y eso no nos interesa, ¿no? Además, tampoco queremos que salga moho.

Espero haberte echado un cable. Suerte con la coseña.

Saludos... y buenos humos.
 
-