ayudarme a elegir,2 paquetes de fem de 5 unid

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Habeis probao estas variedades feminizadas, esque toy por pillar dos paquetes de 5 semis y no se cual, a ser posible ke no suba de 42 €entre los dos.


Os pongo entre las que quiero elegir
Eva seed:
Monster
African free

Female seed:
Pomelo
¿Conoceis algun grow de confianza para pillar las pomelo? en el mio no hay.

Tambien tengo encuenta las ghs

Y nose si me dais referencia de mas variedades que se vendan en pack de 5 sem FEMINIZADAS pos mejor ke mejor.

Bueno gente saludos y graxie
 

smokingrass

Semilla
28 Mayo 2006
33
0
0
yo elegiria la monster es cojonuda tiene una produccion bestial.es un cruce entre un hibrido sudaka y una g13.mucha concentracion de tricomas.cojonuda pa cer hachis.cogollos gruesos y largos.efecto muy llevadero.y de las demas no se no conozco mucho las variedades.aver ke te dice el resto de los foreros.sulud2. :wink:
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
POR 40 EUROS TE PILLLAS unas monster de eva female.


yo tengo diez puestas y aun estan pequeñas pero han germinado todas y estan creiendo bien.


40 pais 10 semis




salud hijos de Jack Herer
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
yo ya tengo encargado una missing y una african free , haber que tal , tengo que ir a recogerlas cuando me avisen , kizas tb ponga monster pero no es seguro.... Cual produce mas de estas tres? me voy a kedar con gana de pomelo.... o eso creo.

Saludos señores.
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
con diez plantas te vas a hinchar a fumar, un colega mio lleba con tres desde noviembre pasado fumando bastante.


la monster dicen que es productiva
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
La cosa es que cada paquete ke e pillao es a paxas con gente, por lo tanto serian 4 plantas mas o menos entre los dos pack de 5 sem feminizadas.

Saludos
 
-