Ayudarme amigos alguien intenta joderme la planta

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas ayudarme por favor, hoy he ido a ver mi planta como todos los dias y mirad...image.jpg image.jpg
creo que algun vecino hijo de puta me ha echado algo... por que no es normal ayer la regue como siempre y me encuentro esto...
Estoy pensando en cogerla ya por evitar mas tonterias, mirad os dejo fotos a ver si esta ya...
image.jpg
image.jpg
Ayudarme por favor no se que hacer ni que ha podido pasar!!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola kompa.

Estás seguro que le echaron algo o es lo que supones?

Parece ser principio de fusarium ( hongo de raíces)
Si en unas horas siguen empeorando con mas ramas con hojas caidas .

Piensa en levantar la cosecha , visualmente no parece estar muy lejos del punto de corte.

Mas vale pájaro en mano..


Suerte.
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas verdolaga, a ver se de seguro que algo raro pasa... por que te explico en las ramas de mas peso las tengo sujetas con hilo de pescar y han cortado varias de esas cuerdas, mas la apariencia de esos cogollos, no le han podido echar alcohol o algo parecido, quizas ginebra o algo asi.... la voy a cortar seguramente esta cargada de resina y ya tiene algun pelo marron, pero el banco de semillas tiene fecha de mediados de octubre finales.... ayudarme por favor la corto entera? O corto las ramas malas? Ayudarme hierveros!!!
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Fusarium seguro...yo la estiraria todo lo que puediese e iria cortando solo las ramas jodidas hasta el momento del corte si te llega..sino machetazo y a secar.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas ayudarme por favor, hoy he ido a ver mi planta como todos los dias y mirad...Ver el adjunto 644202 Ver el adjunto 644203
creo que algun vecino hijo de puta me ha echado algo... por que no es normal ayer la regue como siempre y me encuentro esto...
Estoy pensando en cogerla ya por evitar mas tonterias, mirad os dejo fotos a ver si esta ya...
Ver el adjunto 644204
Ver el adjunto 644205
Ayudarme por favor no se que hacer ni que ha podido pasar!!!
Yo la dejaba bien secar..aparte de algun puteo de algun puto;igual la esta sentando mal el riego y hay que dosificar.De todas formas yo no abonaba más y esperaba a regar mucho más tiempo.De hecho regaba en plan lavado(si abonaste frecuentemente)sino un riego al agua, y dejaba hasta cosechar,ya toca.
 
-