AYUDARME CHAVALEEES!!!!!

Elmansana

Semilla
28 Agosto 2017
19
3
3
29
Aver me esplico...e sembrado dos semillas de auto en la ventana de mi casa...so
n auto una demons y otra manba negra....las tenia en una venta con sol y por la tarde voy a verla y las encuentro chuchurrias muertas vamos ....las tenia con humedad.y una botella de plastico protegiendola....porque a sido?? Esta es la demons IMG_20170830_191207.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
se te han cocido las raíces a lo mejor. Macetas negras en exterior nunca.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Voy a intentar ayudarte, las macetas negras en pleno verano es una locura y más para una planta recién nacida, otra cosa, intenta siempre tener la semilla varios días en una luz de bajo consumo o una lampara para que vaya la planta cogiendo ritmo y crecer un poco para que no le venga de nuevo pillar el solano desde el primer minuto, y intenta enterrar bien la raíz y tal, muchas veces se queda la raíz pegada a la tierra por arriba y con un poco de sol la quemas.
 

Elmansana

Semilla
28 Agosto 2017
19
3
3
29
Voy a intentar ayudarte, las macetas negras en pleno verano es una locura y más para una planta recién nacida, otra cosa, intenta siempre tener la semilla varios días en una luz de bajo consumo o una lampara para que vaya la planta cogiendo ritmo y crecer un poco para que no le venga de nuevo pillar el solano desde el primer minuto, y intenta enterrar bien la raíz y tal, muchas veces se queda la raíz pegada a la tierra por arriba y con un poco de sol la quemas.
 

Elmansana

Semilla
28 Agosto 2017
19
3
3
29
Voy a intentar ayudarte, las macetas negras en pleno verano es una locura y más para una planta recién nacida, otra cosa, intenta siempre tener la semilla varios días en una luz de bajo consumo o una lampara para que vaya la planta cogiendo ritmo y crecer un poco para que no le venga de nuevo pillar el solano desde el primer minuto, y intenta enterrar bien la raíz y tal, muchas veces se queda la raíz pegada a la tierra por arriba y con un poco de sol la quemas.
muchas gracias colega!! Lleva 3 dias en el macetero y meda miedo camviarla de cacharro todavia lo ago ya?? Asin a amanecido sobrevive verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Existen muchos motivos por los que se puede morir la planta, uno de ellos suele ser el mal de ojo, aunque seguramente mucho de vosotros no creéis en esto vaya que las malas energías también afectan a las plantas, por eso lo mejor es también protegerlas del mal, una de las maneras para protegerlas seria con la mano de jamsa, este símbolo es uno de los mas poderosos para la protección contra el mal de ojo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-