ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
ola buenas a todos los marihuaneros en u c ulivo de 10 plantas en un armario de 50 el fondo 90 lo ancho y 1,70 de alto con un foco de 400w alogeno.
queria saber como se baja la tenperatura q es de 32 a 35 y la humedad a 65 y 70% ayudarme.
siempre esta encendido el extractor q mete aire de la calle y otro q saca el aire del armario y un ventilador muy pequeño. creo q me tengo q comprar un ventilador mas potemte.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aquí estamos, señor, no se altere que es que hay muchos clientes en la cola, ¿la factura dónde se la pasamos?
Vamos a ver, para bajar la temperatura dirige el ventilador al foco, o súbelo, o compra un cooltube, o amplía el armario, o añade aportes de CO2 pa que lo aguanten bien. En crecimiento la humedad no está mal, pero en flora te hace falta un 40% más o menos. Ventilador más grande seca más el ambiente. Regar cuando se encienden las luces dejará menos humedad que si riegas cuando se apagan. Entre esto y eso le quitas un par de grados aquí o allá.
. Espero que haya sido rápido como el caballero deseaba. Me debe usted 25000 euros.
 

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
ok tio

q cachondo con los dineros jaja.pero esuqe el armario no le puedo ampliar x q es un home box asike le tendre q comprar un ventilador mas garnde.¿puedo meter 2 ventiladore de pc ay de eseo de 12v?
ammmm y lo de la humedad esta bien verda pero para floracion la tengo q subir o bajar
 

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
.................

otra pregunta x las noches le dejo una bonbilla de 150w a mis plantitas para darle calor y luz a ellas son de esas de infrarojas me d ijo el tio.
q sirve para dar calor y luz tbm, se la dejo la bonbilla puesta x q x la noche ay baja la temperatura a 14 y 10º luego mas a delante cuando aga mas calor no se la tendre q q poner verda.....?
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
de ke kolor son?????las rojas son pa floracion solo y pa crecim. son azules....y no kreo ke sea necesario ni para ahora....si es roja ,la podrias poner para la floracion(porke es muy wena para el desarroyo de kugoooolllssssss.....auuuuu :!:
 

Africamare

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
Hola!

Si facilitaras datos de cuantos litros/m3 extrae el extractor y, que has puesto de intractor y cuantos litros/m3 de aire facilita, sería interesante. Además, cada cuanto tiempo tienes conectada la extracción en la noche de las plantas? que es cuando baja tanto la temperatura :roll: .... en vegetativo esa luz que utilizas no creo que represente problemas a pesar de que las plantas tienen ven un registro lumínico superior al humano :? ... en flora si que deberás respetar los ciclos para evitar problemas de extrés.

Saludos
 
-