ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
ola buenas a todos los marihuaneros en u c ulivo de 10 plantas en un armario de 50 el fondo 90 lo ancho y 1,70 de alto con un foco de 400w alogeno.
queria saber como se baja la tenperatura q es de 32 a 35 y la humedad a 65 y 70% ayudarme.
siempre esta encendido el extractor q mete aire de la calle y otro q saca el aire del armario y un ventilador muy pequeño. creo q me tengo q comprar un ventilador mas potemte.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
o mas potencia en la intraccion/extraccion o colocarlos ventiladores cerca del foco o te compras un cool-tube


un saludo
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas angelcannabico.......pos ami me bajo mucho la temperatura kitando la estraccion.......por lo menos para mi la estraccion no es tan necesaria komo la intraccion.......tamien podrias subir un poko el foko ke tamien baja algo.....pero si no pones mas datos y alguna foto de la disposicion de las kosass mejor kemejor......tamien eso ke dices del ventilador lo podrias poner mas grande y apuntando al foko desde abajo(empujando el calentor hacia riiba y tal.......vega pollo un saludoooo :!:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
juas juas .........se me olvidava .......la humeda en crecimiento es muy wena pero para flora bajala komo puedas ...(yo pongo dos platos kon sal y mi interior es igual kel tuyo pero kon menos plantikas ........y sino pos te konpras u deshumidifikador ke los venden en el merkadona.....y valen 5-6 jaureles.......auuuuu angelillo....... :!: :twisted: :!: :wink:
 

Africamare

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
er ganjeta dijo:
wenas angelcannabico.......pos ami me bajo mucho la temperatura kitando la estraccion.......por lo menos para mi la estraccion no es tan necesaria komo la intraccion.......un saludoooo :!:
8O 8O .... pues si que es llamativo que, sin quitar el aire viciado del indoor mediante el extractor, te baje la temperatura del mismo! 8O 8O

Para aumentar la humedad o te compras un humi como te dicen o, metes agua en el indoor para que aumente la humedad al evaporarse.

Para bajar la temperatura, en teoría, aumentando la extracción debería ser suficiente .... no sé que temperaturas teneis en el exterior ... si ya son altas, entonces puedes pensar en un cooltube para que te aixle la lámpara y el calor que emite de las plantas o, hay unos nuevos aparatos para colocar bajo la bombilla (no recuerdo el nombre) que también hacen la función de rebajar el calor emitido por la lámpara.

Saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
pos creetelo porke es verdad.....yo lo tenia a 35-36 º y le kite la estraccion y ahora la tengo en 23-26 como mucho......pa ke te rayessss!!!!!y si no te lo krees date una welta pormi seguimiento y veras.......auuuu :evil: :twisted: :!: :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Estoy con africamare...

Mi experiencia me dice q la extracción es necesaria y q con algo d intracción pasiva se puede sacar buena yerba!!
 

yESKALIMON

Semilla
25 Febrero 2006
5
0
0
47
PUES A MI LA AFRICAMARE ESTA ME SUENA A GALLEGA MAS FALSA QUE JUDAS, VERDAD JUANITA? QUE TE HAS CAMBIAO EL NICK POR VERGUENZA?...OS HA DAO BIEN POR DETRAS EL ADMINISTRADOR EHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJA......
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
angelcannabico dijo:
con un foco de 400w alogeno.
.
Halogeno??? este tipo de iluminaria no sirve de mucho...gasto de luz, incremento de temperatura y pocos lumenes :( ..deberias plantearte mirar otro foco...uno de sodio mixto t iria bien para todo el ciclo.
Salu2.
 

Africamare

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
yESKALIMON dijo:
PUES A MI LA AFRICAMARE ESTA ME SUENA A GALLEGA MAS FALSA QUE JUDAS, VERDAD JUANITA? QUE TE HAS CAMBIAO EL NICK POR VERGUENZA?...OS HA DAO BIEN POR DETRAS EL ADMINISTRADOR EHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJA......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explícame de que tengo que tener vergüenza?? ...... de decirle a Marconi lo que pensaba sobre su manera de actuar? o de decirselo al Delurian o, de negarme a borrar los post que me pedía el Minso por considerar que eran un bien común del foro?

El administrador me ha hecho un gran favor!! ........ los que me han dado por el culo, en todo caso, serían aquellos en los que yo confiaba .... no te confundas!

Juanita ha muerto! ..... jooo qué drástica y melodramática me he puesto!! .... espero que Africamare aprenda del legado que le ha dejado Juanita .... y tu? ... tienes tanto valor como yo para desenmascararte??? ... lo dudo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A los demás, perdón por este off topic :?
 

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
...........

ola er granjeta tio le tengo q comprar una bonbilla de sodio yo la q tengo es la philpis 400w hip-t es alogeno verda cuales las de sodio. para mi armario
ves mira ahora mismo lo tengo a 36 37º sabes con la estracion y intracion desde la calle q le mete aire y la humedad esta bien a 70 a 68%
y con el armario a abierto y ls ventans de del balcon un poco A vierta.
a es un el balcon esta a cistalao y sabeis x las noche la tenperatura es de 14 a 10º y le pongo una bonbilla de eas q dan calor y se me queda a uos 24 28º ideal sabeis......
 

Africamare

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
Re: quiero poner las fotos

angelcannabico dijo:
como se ponen las fotos necesito ayuda compañeros
Las fotos no pueden medir más de 256 k ... para poder añadirlas y, pulsa en la opción add attachment para hacerlo.

Saludos

PD. A los demás, éste es un post de cultivo, no hacer como yo :roll: y respetemoslo 8)
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
eo eo!!!!

saludos angelcanobico ,creo que lo mas inteligente sera que cambies el foco cuando puedas ,los alogenos calientan demasiao .la humedad en crecimiento entre 60 y 70 no va mal y en floracion es cuando deves bajarla. para bajarla que salga mas aire que entre y si aun tienes el alogeno ves jugando con la humedad de la tierra . :idea:
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
hola otra vez ,en la opcion que te indica AFRICAMARE luego debajo te saldra examinar, pulsa y hay podras elegir las fotos, luego pulsa previa para revisar la pagina y si esta todo a tu gusto ya lo envias. yo empeze ayer ,soy un poco pollo en esto pero se va cogiendo je je je :wink:
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
foto

hola otra vez ,en la opcion que te indica AFRICAMARE luego debajo te saldra examinar, pulsa y hay podras elegir las fotos, luego pulsa previa para revisar la pagina y si esta todo a tu gusto ya lo envias. yo empeze ayer ,soy un poco pollo en esto pero se va cogiendo je je je :wink:
 

angelcannabico

Semilla
27 Marzo 2007
39
0
0
............. e pacifico

ey ola tio q pasa q tal x ay,,, te queria preguntar como comprimir las fotos en paint q tio q no se acerlo ayudame y ves mis p,lntitas



LEGALIZE!!!!!!!!!!!!!! CULTIVAR PLANTAS PSICODELICAS
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
saludillos angel canobico , con el programa photo soop las podras reducir ,pero de todas formas mañana viene mi profesor je je je y te lo explicaremos de pe a pa :wink: todo sea por ver a esas nenitas je je bueno voy a seguir fumando super skuk je je je y mañana te lo explicamos, ¡BUENA FUMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JE JE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
saludos angelcanobico,lo prometido es deuda ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abres el archivo con el photo shop,te vas al menu desplegable imagen,le das a tamaño de imagen y te saldra una ventanita en la que podrs designar el tamaño de la foto tanto en altura como en anchura,una vez le ayas reducido el tamaño de imagen guardas la nueva imagen .untamaño optimo para publicar las fotos en los foros puede ser 640x480 que es el tamaño de las llamadas fotos vga .SE FINI y eso te dejo que vamos a fumar y a echar una play, saludos y ya nos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos je je je
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si usas el paint mas sencillo, dale a Ctrol+w y te sale una pantalla que pone expandir lo pones a un 40% y con esto te las reduce un huevo...Venga un Saludo!(la imagen debe de ser JPG).
 
-