Ayudarme hojas oscuras solucion????

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Me podeis decir como sabre que ya estan bien vuelven a su color normal las hojas ohh las hojas ya se kedan oscuras y me tengo que fijar en otra cosa decirme como saber k ya estan bienn gracias
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Me podeis decir como sabre que ya estan bien vuelven a su color normal las hojas ohh las hojas ya se kedan oscuras y me tengo que fijar en otra cosa decirme como saber k ya estan bienn gracias

Hola amig@, la forma más sencilla es observar el color de las nuevas hojas, si van saliendo de un color más normal o clarito ya has conseguido deshacerte de los excesos. Ante cualquier duda sigue dando riegos solamente con agua que drene un poquito por abajo del tiesto hasta que estés completamente seguro que las nuevas hojas van teniendo un color más normal.
Salud y buenos humos
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Muchas gracias las eh regado con agua y le echado solo atazyme con ph 6.3 ves bien k cuando la riege con agua le eche atazyme oh solo le echo agua y el ph lo ves bien
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
No conozco ese producto, por lo que he visto que la gente comenta por el foro tengo entendido que es algo para las raices, no estoy seguro. El ph creo que es bastante apropiado. Yo personalmente no controlo ni ph ni ec pero me suena que está bien entre 6 y 7 el ph.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
PH de 6,3 en coco me parece elevado. Yo en crecimiento pH 5,8 y a finales de floración le voy subiendo poco a poco hasta pH 6. Hay mogollón de manuales de coco, de todas formas para empezar como te han dicho es mejor con tierra ya que te permite que se resientan menos las plantas ante los errores
 
-