ayudarme miren las fotos

aitor696

Semilla
11 Noviembre 2006
11
0
0
hola amigos soy nuevo en esto y por eso os comento. tengo un armario de 1,20x60x2. una intraccion de 96 , una extraccion de 180 y un foco de 400w. mi temeperatu con el foco encendido es de 26 grados y la humedad 50 en cambio con el foco apagado la humedad sube a 72 y la temperatura es de 20. la extraccion tengo encendida en todo momento, en cuanto la intraccion, tengo encendida cuando la lampara esta encendida sino tengo 15min si y no. la tierra es compos universal unicamente, pero uso el fertilizante bio canna de crecimiento. ahora estoy en floracion y la verdad es que nose que abono utilizar aconsejarme . hasta ahora e estado utilizando un ph alto si darme cuenta porque ayer compre el medidor de ph digital y lo medi y era de 7,50 muy alto. entonces alo que voy os voy a poner ls fotos de las plantas y me decis que les ocurre y para terminar me quiero comprar el grifo de que cambia el agua de grifo a esterilizada porque el ph de mi grifo es muy alto como antes he comentado, o sino que puedo hacer aconsejarme muchas gracias por ayudarme un saludo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Se ven bastante bien pero no se si es por el 70 de humedad o por un poco de exceso de riego que estan algo caidillas
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas,que me corrijan si me confundo,creo que lo que te pasa es sobrefertilizacion,vamos que te estas pasando con el abono.mirate las faqs.puntas. forma de garra...

Es mi umilde opinion,Saludos y suerte.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Has puesto algun tipo de drenaje en las macetas?(garrafas de 5l x lo q veo).
El aspecto general es de humedad alta,y como dice toallines tambien exceso de riego o demasiada humedad en el sustrato que si no drena pues aunque riegues poco esa es la apariencia.
 

aitor696

Semilla
11 Noviembre 2006
11
0
0
drenaje

drenar si drena, pero yo creo que es por el ph que tengo muy alto 7,5 .hasta hace dos dias no me dado cuenta , porque no tenia el medidor ahora que lo tengo lo suelo bajar con vinagre de manzana que os parece.
 
-