Ayudenme mi primera sleepy yoda autofloreciente soy nuevo en esto

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
ayuda quisiera saber consejos para tierra que frecuencia de riego nutrientes naturales o minerales necesito in door en los primeros meses o semanas de vida???
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola buenas....
Primero es la maceta que tiene q ser desde 11 litros asta 50 litros, esto es así por que la semilla auto crece asta llegar al fondo de la maceta y cuando la raiz ocupa todo, la plantita empezara a cogoyar.por esto la nacesidad de ponerlo en una maceta grande,para q sea mas grande y de mas.
Lo del indoor da lo mismo. No necesitas un indoor para cultivar puedes hacerlo afuera a puro sol y nada mas( ojala sea una buena temporada en tu país como primavera o verano), las auto no se rigen por las horas de luz como las fem. Pero podrán hacer comida en sus hojas cuando le llegue el sol, así que procura buscar un lado que le llegue el sol bastantes horas del día(no las andes moviendo de aquí para aya cuando ya estén grandes o con cogoyos q se pueden desprender).
En el sustrato hay bastante variedad, trata de buscar uno que tenga para el primer mes en alimento, igual puedes ayudar a la planta dándole nutrientes
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Gracias si le acabo de cambiar y renovar la tierra estaba con estancamiento de agua se estaba pudriendo abajo pero no toco la raiz espero salvarla y ya estan germinando dos semillas eh puesto una auto y una og candy de philosopher seeds espero me vaya bien muchas vibras y saludos
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Otra pregunta, soy del norte casi por tumbes y aca el sol es demasiado fuerte que pienso a veces que maltrata las plantas o sera que la mia esta muy debill?? Ayuda por favor no quiero que se me mueran otra vez!!! Que debo hacer es culpa mia o le climas es muy hostil?
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Pero como dices q se podría la raíz y luego q hace mucha calor?
Capas y q no le pones drenaje a los maceteros( piedras pekeñas para q el agua no quede estancada).
Eso del calor y el sol.depende de cuantas horas de luz directa tenga sera lo que comera.las podes regar en la mañanita y si a la tarde la maceta esta seca se tiene q regar de nuevo.
Si al otro día vez q la tierra esta húmeda la dejas asta la tarde y así vez como sigue(esto es por si hace mucho mucho calor así como en pleno verano)
También depende el tamaño de la planta y la maceta ya que si la planta esta muy grande para la maceta la raíz de tomara el agua de la maceta al seco:D:D
Es cuando tienes q cambiar la maceta por una mas grande
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si revise la maceta y no tenia nada de drenaje fue descuido mio una si tenia y sobrevive aun y la verdad es que el sol por aca es muy fuerte intenso y extenso sale de 8 am ya directo y quema al contacto hasta promedio 6 pm recien baja la intensidad y siempre veo que mi tierra la riego y a los dias se cuartea por arriba y abajo sigue humeda y hasta empapada
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Ya trasplante y cambie de tierra quisiera consejos con respecto a los macro y micro nutrientes aca en el norte es mas fregado encontrar eso en sodimac ni maestro encuentro perlita, tendre que hacer mi fibra de coco pero para los nutrientes y las dosis del npk si necesito ayuda y como medir el ph donde compro los intrumentos etc...
Ya mis dos semillas las deje germinando ayer en la mañana y hoy me di cuenta que ya tenia como 1cm de tallo asi que ya las puse en su maceta directa la automatica y la og candy espero buenos resultados ayuda por favor no quiero malograr estas pequeñas
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Tienes q ir a un grow a comprar los instrumentos.
Preguntar q es lo que te falta y anotarlo
Topcrop vegeta y flora
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Ya busque no hay nada por aca, no me queda de otra que viajar a lima e ir por lo que pueda aca pregunto y me dicen para que sirve eso, lo que si he notado que estan saliendo manchas de color blanco en las hojas jovenes a que se debe ?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29

Que me dicen de esta es una que tengo hace 6 dias mas o menos me la regalo un amigo que genetica sera alguien me ayuda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Humus de lomriz guano de sodimac y tierra negra me falta conseguir perlita por ahora estoy consiguiendo para hacer fibra de coco alguna ayuda o consejo esta bien en su crecimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bueno yo ya voy sembrando por tercera vez ahora eh sembrado la automatica y la og candy pero esta es mas avante algun consejo para mejor su crecimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Tierra preparada negra 40%

Humus de lombriz y composta 25%

Grava para drenaje un 15%

20 % guano de aves y quiero ponerle 10 % de arlita vermicuta o en todo caso fibra de coco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si pues por eso aca por tumbes el sol si revienta y ya me ha matado dos plantas que ya estaban de 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Riego con agua de rio natural lo tengo cerca es muy buena pero en las que estoy germinando ahora que son de bancos no se si sera adecuado por lo delicadas que son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esta planta la tuve hasta que mi gata la destruyo completamente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esta la regaba con agua de rio pero fue una de una compra de weed que por cierto era muy rica pero mi gata termino por matsrls la mordio y sali un fds de visje y la encontre muerta y la gata durmiendo encima por eso pars ess planta me parecio bien el crecimiento solo con agua de rio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Tenia casi un mes desde la germinacion men espero tener suerte con las auto y la feminizads


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Una pregunta mas donde compro un medidor de ph y como regulo en la maceta ayuda por favor quiero que sea una buena cosecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Gracias bro y si buscare uno antes de trasplantar justo pensaba hacerlo esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buena planta bro mi automatica y la feminizada ya germinaron las pase a una maceta definita la auto y a una de 2.5 ltd la feminizada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Solo quiero que este una semana ahi puesto que la pasare a maceta definitiva pero ire a otra casa por fiestas que se acercan y acabo de salir a mi jardin y que creen encontre dos plantas de weed una mas pequeña que la otra increible y ni cuentaa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ValdeRoupé

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Justo ahora me he puesto trasplantar esta que dicha la tierra que tengo jaja !!!aqui fotos de hace 2 min creo que se acaba de esteesar del transplante vibras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ValdeRoupé
-