Ayudenme porfavor!!! soy nuevo

felipetero

Semilla
21 Febrero 2016
1
0
1
38
Hola a todos.
Veran soy nuevo en esto de consumir cannabis, quiero iniciar, y la verdad vengo en blanco, y por cuestiones de tiempo no puedo autocultivar. Entonces pues... voy a comprar y resulta que nunca he visto, olido, tocado y mucho menos fumado marihuana...
Entonces les ruego que por favor me ayuden y me den algunos tips o consejos para saber si lo que me venderan es realmente marihuana natural y legitima, y que no sea "spice" o alguna otra mierda sintetica.
Les agradeceria mucho que de alguna forma me aconsejen y orienten para que compre marihuana real... porfa ayudenmeee
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola a todos.
Veran soy nuevo en esto de consumir cannabis, quiero iniciar, y la verdad vengo en blanco, y por cuestiones de tiempo no puedo autocultivar. Entonces pues... voy a comprar y resulta que nunca he visto, olido, tocado y mucho menos fumado marihuana...
Entonces les ruego que por favor me ayuden y me den algunos tips o consejos para saber si lo que me venderan es realmente marihuana natural y legitima, y que no sea "spice" o alguna otra mierda sintetica.
Les agradeceria mucho que de alguna forma me aconsejen y orienten para que compre marihuana real... porfa ayudenmeee
Aquí no creo que se oriente en la compra de marihuana...o eso creo yo.

Por tiempo no sera, con cinco minutos al día se lleva el cultivo.

Suerte.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya dije un dia que me resultan extraños estos post. Me suenan a autoridad queriendo saber demasiado. No pasa nada,estan en su derecho,pero esto es n foro de autocultivo...
Y si el caso es real le digo al autor que el mercado negro nunca es seguro,y mas no teniendo ni idea. Mejor cultiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid