Ayudenme

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Buenas kisiera k m dijeseis algunas semillas baratillas (ineferiores a 25€) k tengan buena calidad/precio, muy fuerte colocon y de exterior. Tambien k sea de dificultad facil-media ya k e cultivao solo un par de veces. Se me olvidaba jeej a poder ser sativa :wink:
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola mira d sensi una barata mexican sativa 14euros,bueno eso ya eres tu mira alguna d niravana o algun banco d esos baratos.y si no metete en la pagina d cualquier grow y lo miras. :wink:
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Ya e estao mirando, nirvana descartao no consegui germinar ninguna d las 10 semillas de afgaan. Estuve fijandome en la skunk#1 d sensi seeds y la shiva shanti 2.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hombre hay bastantes semis baratas,no se si el banco kc brain todavia funciona xq algunos decian q lo habian cerrado,segun lo q e leido x ahi son baratas como las nirvana pero mejores.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la super thai x skunk de high quality, esta a 16€ y es un pedazo de yerba, afrutado pastoso tipical skunning y un ciego potente de sativa thai y bastante productiva y de facil cultivo, en interior tarda unos 60 dias, asi que no es muy tardia, valida para exterior. Salut
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Warki dijo:
Buenas kisiera k m dijeseis algunas semillas baratillas (ineferiores a 25€) k tengan buena calidad/precio, muy fuerte colocon y de exterior. Tambien k sea de dificultad facil-media ya k e cultivao solo un par de veces. Se me olvidaba jeej a poder ser sativa :wink:
mandala safari mix,10€-20semillas,yo las estoy cultivando y germinan muy lento eso si...
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ddd

Si quieres algo seguro, olvídate de bancos como nirvana o kc brains, puede que salgan buenas plantas, pero te arriesgas a que te salga algo de poca calidad o incluso que no germinen. Mi consejo , por ese precio es belladona o sweet purple, de paradise seeds. Lo considero uno de los mejores bancos de semillas.
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Grax por todo. Solo me keda una unika question, e visto unas semis llamadas withe dwarf k segun dicen en 2 meses realizan el crecimiento y la floracion, me preguntaba si merecen la pena, si tienen buen sabor y colocn, ya que me vendrian bien para una cosexa temprana. :?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Warki dijo:
Grax por todo. Solo me keda una unika question, e visto unas semis llamadas withe dwarf k segun dicen en 2 meses realizan el crecimiento y la floracion, me preguntaba si merecen la pena, si tienen buen sabor y colocn, ya que me vendrian bien para una cosexa temprana. :?
olvidate de esas plantas!!
 
-