AYUDILLA

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
NO SE CUAL DE ESTAS PILLAR (SI CONOCES ALGUNA O VARIAS DE ESTAS ......)----MATANUSKA TUNDRA,YUMBLOT de sagarmata BLACK DOMINA,SHIVA SKUNK.FOR WAYS,SUPER SKUK sensi seedsCALIFORNIA ORANGE duch passion WHITE RUSIAN seious BUFFFF¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS AKIEN SE ANIME
LETRA PEQE_____por faVOR abstenerse enteradillos ke desorientan ala gente yo si ablo de algo ,sera conociendolo de primera mano ysi no es asi lo digo:es de oidas- me lo ha dicho un amigo -lo he leidono lo he tenidi perelo he provado...etc,etc
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tendrás que desarollar un sesto sentido para captar los comentario de enteradillos, por desgracia hay mas de los que tu te crees. Incluso te encuentras los que si han tenido o probado la variedad en cuestión, pero no aportan nada fiable, porque sus ansias de combertirse en "experto" les hacen cultivar 15 variedades por año cultivadas y cosechadas como le cuadra y luego hablar por hablar.
Yo no quiero tener muchas, pero las que tengo me gusta probarlas...es raro la planta de la que saco solo una cosecha, las cultivo y cosecho en distintas epocas (un ejemplo, es sorprendenten la diferencia de sabor y colocon de una El Niño cosechada con el 70-80% de pelitos secos o el 90-100%).
De las que tu dices, te puede hablar con conocimiento de causa de la Super Skunk, que por algo fue la maria mas vendida en holanda en los años 80. Produce mucha resina, y da problemas con el moho, ya que la cantidad de resina no deja salir las gotas de agua de dentro del cogollo y lo acaban jodiendo. Tiene un potencia intermendia, se acostumbra bastante el cuerpo a su potencia. Tiene un sabor rancio amaderado...tipo cervecero le llamo yo, que no me gusta. El colocon es predominante indico y se cosecha a mediados de Octubre.
De la California Orange, que tiene un olor que si recuerda al olor de los dedos despuede de pelar una naranja, es un colocon intermedio entra indico y sativo. Tiene el mismo problema que la Super Skunk con el moho pero agrabado por que hasta noviembre o final de octubre no esta lista. Es un poco menos pontente que la Super Skunk, pero tiene un cualidad que no se si será psicologica mia o que, pero las California (indica y organge) tiene un gran poder de aliviar jaquecas y dolores de cabeza. En cuanto al sabor, es citrico pero suave...a mi tampoco me hace mucho chiste pero tengo amigos que les gusta mucho.
Del resto te puedo hablar de oidas, la Four Way es del tipo semilla sorpresa son inestables, pero su condición es la dureza que tiene la mayoria para cultivar en exterior. Y de la White Russian... solo que me da la pinta de ser una muy buena marihuana, de las que no te arrepientes de comprar.
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
GRACIAS ERRE AUNKE ME DEJAS FLIPAO ME HABIAN DICHO KE LA SUPER SKUNK TENIA BUEN SABOR Y LA SKUNK NORMAL AMI YA ME GUSTA.
YO ESKE VALORO MUCHO EL SABOR PUES AL FUMAR BASTANTE EL COLOCON NO LO APRECIO TANTO
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Soy nuevo, y no se que semillas comprar, me han aconsejado que me compre El Niño. Eso es una raza de marihuana, o es un apodo que le poneis a alguna raza en concreto?? Cuanto me pueden costar esas semillas mas o menos?? Por favor contestad pronto, pues este martes me voy a comprarlas...
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
EL NIÑO

COMO VES EL AMIGO ERRE REPITE CON ELLA YES UNA VARIEDAD ORIGINAL DE GREEN HOUSE BASTANTE PREMIADA Y SIEMPRE HE OIDO HABLAR BIEN AUNKE NO SE HASTA KE PUNTO SERA FACIL DE CULTIVAR Y SI ES KE ERES NOVATO ES UN DATO A TENER EN CUENTA PUES HAY PLANTAS DE CALIDAD RESISTENTES Y ALGUNAS BARATAS RELATIVAMENTE:SHIVA SHANTI -AFGANI-MAZAR Y OTRAS INDICAS SKUNK-ORANGE BUD -BIG BUD.....LAS SATIVAS TOTALAES NO SON TAN FACILES
PÈRSONALMENTE AUNKE ME GUSTA TENER ALGUNA SATIVA BUENA ME GUSTAN MUCHO LAS INDICAS POR SU SABOR.BLUEBERRI SENSI ESTAR Y SHIVA U OTRAS 50/50 O MAS SAtivas como AK- Y ADEMAS ESTAS SON PLANTAS RESISTENTES
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Gracias calamendi. El martes ire al grow y k me aconsejen, por que como no me las compro solo para mi, si no tb entre un amigo. Como tenemos una casa que no vive nadie y es practicamente mia, pues a lo mejor plantamos todo lo k kepa alli, i nos lo montamos bien, pero a lo mejor este año probamos con pocas i al año k viene mas.
 
-