Ayudita con los abonos

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas a todos, tengo mis nenas con 16 dias en crecimiento, y tal y como me dijo el del grow, he pillado una par de fertilizantes: ºHESI complejo radicular ºPLAGRON fertilizante foliar.
Me podeis decir k tan van??......utilizo sustrato ALL-MIX , k ya tiene abono incorporado y va muy bien, x lo k me ha recomendado el del grow k no haria falta añadir nada mas, simplemente pulverizar de vez encuando con plagron y el hesi cnd haga transplantes....estoy un pokito liao con el tema, no kiero pasarme con los excesos, como es mi primer cultivo pues no tengo experiencia alguna de los resultados, solo tengo claro k en cuanto utilice estos productos los diluire a la mitad de lo k recomienda el fabricante.....por favor, alguna alma caritativa, k me pueda decir en k medida tengo k usarlos, se agradeceria ;).
SALU2.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Concretamente esos productos no los he utilizado. Lo de optar por la medida de la mitad de lo que dice el fabricante es una buena precaución, luego con el tiempo verás que hay algunas variedades necesitan mas alimento que otras.
En crecimiento pasadas las dos primeras semanas posiblemente tengas que empezar a abonar, nosotros lo hacemos con humus de lombriz un puñadito a la semana y a mamarla.
SAlu2
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola sarbon, gracias x contestar, el humus de lombriz, tengo entendido k va muy bien, en el sustrato k utilizo, ya viene incorporado, con lo k no le voy a echar mas, y ya k tengo estos 2 fertilizantes pues habra k usarlos,...lo k me sigue kdando en duda cada cuanto tiempo y en k medida :?: .
SALU2.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Puedes poner la composicion del NPK del Platgron?
Ya te digo que el de Hesi posiblemente sólo sea necesario la primera semana después de un transplante.
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno yo te cuento lo que haría, para empezar después de la segunda semana (en la tercera) empezaría a regar al menos una vez a la semana con el fertilizante. Empezaría con la mitad de la dosis, si ves que la planta amarillea puedes probar a aumentar la dosis.
Salu2
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
OK sarbon, entendido, con el foliar esta claro, pero con el radicular, k seria hacer la mezcla una vez solo despues del transplante, o mas veces durante esa semana??
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues sería para unos 3 riegos, dependiendo de las veces que riegues tu a la semana.
Salu2
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Gracias x tu ayuda sarbon ;).
Salu2 y wenos humos.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
es phyt amin de plagron lo ke usas? yo lo tengo y es bastante eficaz, solo lo uso para las madres y lo asimilan en seguida y muy bien, nunca he usado toda la dosis
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola melimeoll, exacto ese es el k uso, la verdad k si k se nota en las plantas, al dia siguiente ya estaban con un colorcito mas verdoso ;)....una dudilla entre "" me dijo el del grow k lo podia seguir usando en floracion, siempre y cnd controle k no suba mucho la humedad....no habria problema con esto verdad??.
Salu2.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ojo, yo no lo use mas ke dos veces en crecimiento, pero supongo ke podrias darle a la hoja con un pincel.... a parte, no es bueno ke se mojen las flores asi ke en cuanto empiece a cogollar dejatelo, es mi consejo :roll:
pos mira, me has dado una idea... voy a probar en un par de matas a ver si veo el cambiop, las demas gastare deltanueve
una cosa, te ha dicho el del grow ke nada mas de abonos? el all mix ya tiene ke ser bueno
x cierto, aplica el foliar en horas de oscuridad, con el sodio podria hacer efecto lupa... ademas la humedad sera otra pega, espero ekivocarme :wink:
saludos, te estare siguiendo :fumador1: 0 :fumador1: o0O
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Eso me dijo, k con el all-mix, k ya lleva un pokito de todo iba bien de abonos, k solo usara estos segun viera y prou, si acaso les podria echar humus de lombriz, pero no creo k les eche ya k el all-mix lleva tbn.
Tambien me dijo, k en floracion si kisiera dopar un poco a las plantitas para k sacaran wenos cogollos, k ya me daria otro producto k m saco pero k ahora no me acuerdo cual es..... :roll: , ya veremos k hago, tampoco kiero k traguen mucha quimica!!!.
P.D yo tbn te estare siguiendo.
Un saludo.
 
-