Ayudita urgente!!

Svuldruck

Semilla
5 Octubre 2002
5
0
0
Buenas a todos otra vez:

Acabo de cortar una de mis plantas, se trata de una eary girl de un banco de semillas español, el caso es que me cuesta mucho manicurarle las hojitas que salen del cogollo, porque es bastante abultadoy no veo donde nace la ramita, el caso es que en las hojitas tb hay glandulas de thc y no se si dejarlas y fumarmelas con el cogollo, pero la experiencia me dice que el sabor no va a ser l mismo, asi que no se si cortarlas todas, o dejar las que lleven mas thc, o dejarlas todas, vamos que estoy hecho un lio.

Ademas los cogollos son un poco canijillos y no quisiera quedarme con ratiquicos cogollos..

Otra duda que tengo es, las hojas que he cortado de esas , tienen thc encima (algunas) y habia pensado intentar aver si sale algo de hachis, pero no se que metodo usar, si sabeis de alguno fiable hacedmelo saber tambien.

Espero que se me entienda, y gracias a todos.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok........Yo me lo curro asi....................

Yo manincuro bien el cogollo aunque corte solo, la mitad de la hoja,por ser esta tan pequeña que seria muy costoso quitar y la cantidad de sustancias narcoticas es muy elevada,todo,todos los restos los utilizo pa sacar hash del mejor..... Utilizo maya de serigrafia con unas hilaturas diferentes segun la variedad de marihuana y la calidad de hash a sacar.
Es un hash buenisimo pero si estas acostumbrado a el hash de 3º de la calle que lo llaman 1º y sus efectos son de casi antiviotico y grandes cantidades de cbn por cortar cosechas antes de la maduracion,recuerda que no son capaces de producir la demanda que ahy y eso crea degeneracion en el hash que nos trae,por eso mucha gente que fuma su propio hash dice que sabe a marihuana..... claro es lo que es,solo que nuestro paladar esta acostumbrado a mal hash.... tanto por un mal cultivo,por mNIPULACION ,POR ALMACENAMIENTO......
Bueno yo utilizo un bote con esta maya en un lado y tapa en otro,dependiendo de los golpes y tiempo mas maya saco calidades diferentes,eso si la mari a tratar la seco y curo igual que la otra luego al vacio la meto 20 minutos al congelador,se endurece todo y parte al golpear facilmente...... es importante esto ultimo y que coja humedad durante estos 20 minutos..... si necesitas mas info dilo......
A lo que sobra es muy bueno para rebajar el efecto narcotico en uso medicinal y en uso para cocina.
Aun asi el ICE ese de hielo lo usa un colega y dice que va de muerte,no puedo asegurarlo puesto que no lo he visto funcionar y me da mal royo humedecer tanto el tema,prefiero los tambores.....je,je,je
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Un saludo. :twisted:
 

Svuldruck

Semilla
5 Octubre 2002
5
0
0
Gracias!!

Muchas gracias por contestarme el post babilonio, pero aun me quedan un par de dudillas..

Donde puedo conseguir y cuanto me puede salir una malla de serigrafia de esas?

Renta la produccion?, es decir, si te renta mas fumar a mari o sacar hachis, es que no me camela mucho gastarme mucha maria, porque tampoco tengo demasiada.

Solo puedo hacer tate con los cogollos?, o puedo usar esas hojitas que he manicurado que tienen tricomas tambien..

Graciasss :D :D :D :D :D 8O :D :D :D
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Bueno la mallla es cara pero tambien lo es un bote de esos que venden para hacer hash y sus mallas son aveces demasiado finas....
Yo saco tate solo de hojas,pero de cogollos para alguna ocasion o regalo especial,no te renta pero sirve para degustar hash del mejor,recuerda que para sacar un kilo de hash doble cero "mitico" necesitas una tonelada de mari......
Con lkos restos del manicurado te sacaras mas o menos unos petas pero no te esperes una bellota a no ser que tus cosechas sean abundantes, en ese caso yo destinaria un 30% de produccion a crear hash pero es una opinion muy personal y sobre gustos los colores.
Un saludo.
Si quieres malla yo te puedo dar presupuesto,pero al ser cara la venden minimo un metro por lo que quieras de largo.
Mide bien lo que necesites y busca el tamaño del bote que vallas a utilizar,yo empece con uno peque mas o menos 500g,pero el proximo sera del tamaño de un balon de baloncesto.... je,je,je para proximas producciones,esta delicioso,sobretodo el de writewidow........ :twisted:
 
-