Ayuds CBD

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas espero que me puedan ayudar, el cbd tengo entendido que es el que ayuda a la artritis/artrosis, como tendrian que estar los tricomas para aprovechar el punto optimo de cbd en los cogollos??
 

SativaShow

Semilla
9 Abril 2018
45
12
8
27
la clave es cosechar la planta cuando los tricomas contienen el máximo THC posible. Cómo habréis escuchado alguna vez, si se corta antes de este punto la hierba tiende a ser más psicoactiva, si se corta más tarde proporciona un efecto más narcótico y relajante. Esta es la evolución de los tricomas paso a paso:

  • Desarrollo. La cabeza de los tricomas marihuana es de color transparente, todavía no han acumulado THC en su interior puesto que los cannabinoides están en formas ácidas, poco psicoactivas.
  • Madurez. El tricoma deja de ser transparente para adquirir un blanquecino o lechoso. Aquí es donde la concentración de THC alcanza el máximo posible.
  • Sobremadurez. Se ha vuelto de color marrón y totalmente opaco (no transparente), ha empezado la degradación del THC en otras formas menos psicoactivas (CBN principalmente)
ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUDOS DESDE CANARIAS
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Unonueve y Aguss112

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Buenas espero que me puedan ayudar, el cbd tengo entendido que es el que ayuda a la artritis/artrosis, como tendrian que estar los tricomas para aprovechar el punto optimo de cbd en los cogollos??
Tendrías que dejarla mas tiempo para que ese THC se degrade y pase a ser otros cannabinoides
 
-