Ayuuuuda

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
42
14
8
29
Buena gente

Tengo una planta ya bastante crecida que antes de ayer le ví en las puntitas un color verde más claro y en otras como quemadas

Estos días estuve hechandole a las hojas agua y ajo (para algunas plagas), al regar con una botella tocó el sustrato
Hay posibilidades de que esto pueda causar ese efecto en las hojas?
Vendría bien hacerle un lavado de raíces? Añadiendole bicarbonato o limón para alcalinizar la tierra como dice makapeta 😂

Dejo una foto, apenas se ven las puntas pero se nota el cambio, el tel no me enfoca bien 724361

Adjuntos

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
42
14
8
29
Deberías utilizar una tierra mejor, no tiene buena pinta esa que utilizas
No se, desde que la transplante, las 2 guías después de la poda crecieron como unos 40cm en 2 semanas, creo que los defectos me los podría haber mostrado antes no?
Igual necesito saber si el agua con ajo que es fuerte al tocar sustrato puede haber jodido algo, por eso me pregunto lo del lavado de raices

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
2.867
1.283
143
36
No se, desde que la transplante, las 2 guías después de la poda crecieron como unos 40cm en 2 semanas, creo que los defectos me los podría haber mostrado antes no?
Igual necesito saber si el agua con ajo que es fuerte al tocar sustrato puede haber jodido algo, por eso me pregunto lo del lavado de raices
Pero no entiendo, tu pulverizastés sobre las hojas o sobre el sustrato? por que dices que el agua toco el sustrato?

• 👍
Reacciones: emekaa

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
2.867
1.283
143
36
No tenía Pulverizador así que lo hize desde una botellita con pinchazos en la tapa, al echar sobre las hojas cayó por todo el sustrato
Entonces es como si no hubiesés echo nada compañero, no pasa nada por que haya caído al sustrato, las puntas amarillas será por alguna carencia