Azotea Invernal Auto

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola compis, hace unos meses empece a darle a manivela para ser mas concreto en la segunda semana de diciembre germine unas feminizadas caseras que han resultado ser explosivas o por que no fast.

Unas semanas despues y alentado por el buen clima que hemos tenido en el sur de andalucia, pues por que no, me anime a germinar un par de semillas caseras autos....
Ya se que los cruces a nivel casero y sin muchos ejemplares de muestra es muy aleatorios... pero la temporada pasada tuve acceso a un polen auto macho y no me pude contener, fecunde de forma controlada una big devil xxl y una red poison ambas auto del banco SS.
El polen macho procedia de una big devil xxl, completamente auto y feminizada a mitad de floracion dio un platanito, un unico platanito en toda la planta hembra... y no me pude resistir.
Bien localizado en el primer nudo que tenia la p'lanta asi que lo recolecte y procedi a fecundar y etiquetar dichas ramas. elegi ramas medias, ni bajas ni en el cogollo central.

y salieron un buen puñado de semillas del cruce big devil xxl por big devil xxl, de un tostado precioso.
por otro lado tambien salieron otro buen puñado de semillas del cruce big devil xxl por red poison, de un color morado oscuro muy muy atractivo.

De este modo y cuando las temperaturas nocturnas no bajaban de 10 grados, germine 2 semillas moradotas, sinceramente, las he puteado a rabiar, las germine en unas macetas de medio litro de la cual no las he transplantado hasta bien crecidas, no conocen abono liquido, solo en el segundo riego les di un poco de estimulador de raices,
Han pasado frio, no les he dado resguardo por las noches, han sufrido una levantera de cojo0nes durante 10 dias (Viento mu malo procedente del sahara que al tercer dia te deja medio loco), en fin que cariñitos pocos, cuidados los justos y van, funciona, estan feas, tienen enanismo, bailan sevillanas... pero estan al pie del cañon,
Os dejo algunas fotos de las flores y mañana intentare hacer alguna de cuerpo completo...

Saludos.
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Saludos desde la costa del sol!!

Yo tuve un par de autos que salieron hermafroditas, y a base de ir criandolos y cruzandolos fuera de temporada (para no polinizar mi cosecha veraniega) me salen ya 90% o mas estables macho o hembra auto.

Y maltratados, tierra mala, poco abono, falta de sol. Lo aguantan todo. No crecen mucho, pero vuelven a dar mas semillas, y eligiendo los que sobreviven invierno, si plantas sus semillas en verano sacas unas plantas increibles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Saludos desde la costa del sol!!

Yo tuve un par de autos que salieron hermafroditas, y a base de ir criandolos y cruzandolos fuera de temporada (para no polinizar mi cosecha veraniega) me salen ya 90% o mas estables macho o hembra auto.

Y maltratados, tierra mala, poco abono, falta de sol. Lo aguantan todo. No crecen mucho, pero vuelven a dar mas semillas, y eligiendo los que sobreviven invierno, si plantas sus semillas en verano sacas unas plantas increibles!
Tus autos tanian muchas flores macho?
Yo solo encontre una sola flor macho y de ahi saque el polen.
De momento solo he germinado 2 semillas autos caseras..... y de momento no he encontrado rastro de hermafroditismo.
De lo que si doy fe es de la cantidad de resina que producen, mucho mas que sus madres....
Ya veremos como se desarrollan en condiciones favorables en el mes de mayo....

Saludos.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
De las buenas, pocas salian hemafroditas, y las que tenian cualquier rasgo los mataba, solo cruzaba los que parecian ser hembras o machos.

Aunque de otras de un criador local no habia manera de estabilizarlos, eran todas hemafroditas, y lo deje por imposible.

Habra genes mas o menos estables..
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola compi, pues en la primera generacion me han salido feotas..... bailando sevillanas....
Asi estan hoy.

P_20190405_164618.jpg P_20190405_164458.jpg P_20190405_164703.jpg
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Buena eleccion, ademas va solita, y no te pases con los abonos. Maceta de 11 litros y un buen sustrato.
Y a llenar de color el jardin....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Wolas compis.
El tiempo no ayuda y los dias van pasando. Asi que a esta tirada de tanteo le va quedando mas bien poco.
Como no les he dado unas condiciones muy favorable y para ser justos a la hora de testar el cruce casero, he decidido hacer un sacrificio y germinar otras 5 semillas, y darles los mimos necesarios.

Asi que saco de sustrato nuevo, estimulador de raices, macetas de 11 y 7 litros, ya veremos si esos litros de mas se dejan ver al final del cultivo, me pongo manos a la obra y voy a hidratar las semis.

vamossss arriba.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Acabo de cortar un Black Cream, tambien precioso por su color:

(Lo he polonizado en una rama con un macho nefertiti x chocolate skunk, y han salido unas cuantas semillas de color negro/morado oscuro )

20190407_003309.jpg
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Wolas. Felicidades, que bonitas flores.

Las semillas que saque del cruce entre la.big devill xxl y la red poison tambien me saliero de color moradas oscuras....

De momento la nueva tirada sigue hidratandose.

Saludos.15548249535161730507992.jpg
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Wolas compis, las semis se siguen hidratando y algun rabito ya empiezan a asomar, tienen ganas se ve.

Por otro lado voy a liquidar las dos plantas de prueba, ando justo de espacio y compis, han salido feisimas, culpa mia ya que las he castigado a base de bien. Asi que pa ponerme en paz con el karma, voy a poner otra tirada y me pienso resarcir :)

Asi que voy abriendo sitio, que entre las que voy a liquidar y las que voy a cortar en breve estaran bebiendose el sol.

Saludos y mañana pasamos a germinar.

Germinando.
 
Última edición:

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Que preciosidad la red poision!
Con tu permiso por aquí me quedo, me parecen super interesantes estas semillas!
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Bueno compis, ya las he trasplantado a macetas de 7 litros y les ha regado.
De momento las 7 han respondido bien al cambio de maceta.
685143
Un saludo.
 
Última edición:

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola compis.

Acabo de subir las 7 enanas a la azotea, a tomar el.sol desde mañana, todo el.solecito que sean capaces de absorber... jejejeje, cara al sur.

Bueno mañana actualizo con fotos.

Un saludo.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Bueno, bueno, bueno, pues si que han crecido, les he dado trasplante y estan preciosas.
Voy a tener que descartar una de ellas, por chunga... esta horrorosa presenta una serie de malformaciones que no hay por donde cogerla, y ademas se esta quedando enana. Gestiono el espacio que tengo, asi que la descartare mañana despues de sacar algunas fotos.
por un lado tenemos autos moradas y por otro lado feminizadas fast, ambas de cruces caseros propios.
Por otro lado creo que tendria que modificar en titulo del post o añadirle tambien lo de Estival.


Un saludo.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Wenas compis.

Aqui estan las xhicas, de momento completament identificadas.
4 autos moradas... y 3 feminizadas fast.
Todas de mi bodeguita, cruces que saque el año pasado.

Asi estan.
690039

Si, no estan todas... he tenido una mutacion rara en una de las autos moradas...
690041
Desde la 3 semana se vio claramente que vo iba a ser una planta viable.
Mostro su sexo y su color pero...
690045

Creo que no le.dare mas margen y usare el espacio para otra cosita.

690046

690047

690048

Detalle de las tres autos viables con sus restos de preventivos.

Mira mira mira lo que se deja ver por ahi...
690049

Un saludo.
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Ultimos coletazos...
Son 3 muchachitas de intercambio que estan terminando ya, lavando raices a saco.
Fueron descartadas en su momento unas por estirarse mucho, otra por chiquitita y la tercera tenia mu mala carita.
Se les ha dado sus mimitos y son cositas y estan terminando fantasticamente, cada una a su estilo....

Venga fotis...

690336
Otra...
690337
Y la ultima...

690338
En unos dias cuando empiecen a soltar las hojas mas grandes, y antes de cortar las veremos de cuerpo entero.

Un saludo.
 
Última edición:

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola compis.
Vamos con las autos moradas....

694181
Ya empiezan a ponerse moraditas comen, crecen y engordan adecuadamente.
Otra.


En esta misma tirada tambien he puesto una auto no morada.
Al igual que sus primas, tira correctamente.

694203
A que estan bonitas?

Jejejejeje.

Bueno mañana fotos.de cuerpo entero.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-