aZumi MONOCULTIVO 40 dias aero fin - 46 dias nft fin

Coñe azumi....ya estamos con los secretos..... :cry: que se le va hacer :?yo esperaba que no fuera de pago(la info completa)dame el telefono de la plataforma que emiten tus documentales y ya hablare con ellos :lol: :lol: 8)

Animo con esos inventos....y suerte con las plantulas :wink:

Cada uno tiene que mirar por lo suyo,esta claro.... :roll:

SAludos :wink:

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.769
10
43
por el centro de la burbuja.
Que tal azumi, aunque el hidro y yo de momento somos incompatibles, pero iremos viendo tu seguimiento porque se que sacaras buenas matas y veremos que tecnica se lleva el gato al agua.- Un saludo.- :fumador1: :fumador1:

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola Azumi,si que tiran esas raices,a mi parecer haces bien en guardar algo para tu interior,ya que alguien puede aprovechar tus conocimientos,por mi parte tienes todo el derecho de quitar este post,si crees que se pueden aprovechar de tu ingenio,yo te aconsejaria que lo probases tu primero,luego decide lo que hacer,si funciona que ya te he dicho no me cabe la menor duda,patentalo,ya que es tu cabeza la que ha inventado este aparato,y de paso nos abririas el camino,a los que queremos pasar al lado oscuro,por favor te pido,que reflexiones en lo que te he dicho,ya que si se pueden aprovechar.Salut.

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
1
0
al voltante de mi leon
8O yo pensaba ke cuando se habre un post es para enseñar......dudas y otros.......pero kitar esto por temor a ke lo copien :? :( ........luego tampoco a dicho de kitarlo o seme a pasado?,( es mas satifactorio DAR ke recibir)..... de todas maneras eres buena azumi....suerte y no dejes el post.......un saludo y suerte :fumador3:

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Azumi desde luego eres de las foreras que mas se lo curran y encima te sale todo de puta madre. Suerte con tus cultivos y sigue asi que tu vales para esto.

Un saludo

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
solo me queda decir despues de ver mi cultivo esta mañana ..... que al lado de esta peña soy un PRINGAO.
hay gente a la que le han caido en gracia unas manitas para el cultivo.....
seguire pendiente.

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
pues si tienes razon tio...MUY CURRADO TODO, y seguro que te sale de lujo, saludos...y estare siguiendo dia a dia aver que tal va. ;) nos vemos

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola chicos :D

Familia, fmrcogollo, temazepan, pontet... 8) entiendo vuestra indignacion con respecto a los secretitos del dichoso sistema, en verdad no es idea mia el no enseñaroslo, a mí me encanta compartir y aprender.... pero no está protegida la propiedad intelectual en estos foros, ni en ningun otro...tampoco tengo datos feacientes de que vaya a funcionar.... si alguno de vosotros, mis amigos del foro, conocidos, le apetece conocer mas en profundidad el desarrollo de este aparato, estaré encantada de haceros un resumen en privado. :roll: . Espero y deseo que me comprendais, no es una postura egoista, sigo investigando y mejorandolo, sobre todo los niveles de ph y ec, y una valvula de vacio para poder reciclar la SN...

Lover, un nuevo forero, ya con experiencia en cultivos exteriores como bien dice la foto de su cosecha.... 8)

No quiero decir que lo que yo opino vale mas o menos que lo de otro forero,(me encantan las replicas fundamentadas 8) ) pero es una verdad universal que el control de ph es fundamental, no por conseguir una cosecha sin siquiera conocerlo eres mejor cultivador, de hecho te estas mal acostumbrando y luego no sabras que hacer frente a los distintos sintomas relacionados con estos avatares.

Por otro lado te aclararé que la frase que acompaña a mi perfil es de seakpeare, pertenece a una de sus obras... no quiero enrrollarme, pero si has leido su obra comprenderás la frase, sino la dejas tu libre albedrío intelectual, que no es poco.... :wink:

Un ultimo inciso, lover, NO QUIERO que te ofendas, pero me gustaria que reeditaras tu post en mi hilo y borrases la fotos, :oops: , siento decirtelo así, pero mas vale "ponerse una vez colarada que no ciento amarilla", es por no salirme del contexto, y por ultimo.. me ofrezco como tu amiga, espero verte por aqui a menudo.

Un saludo para tout le monde... :lol:

¿indignado? solo faltaria,al que no le guste...que se ponga un lazo,pero he de reconocer,que marcas la diferencia,y esa diferencia siempre viene acompañada de un gran aporte de informacion...que en este caso no es lo mismo :?

Pero sigo pensando,que va a ser muy interesante :wink: no lo dudo,y gracias por ofrecerte a darnos mas datos por mp, :wink:

Como siempre,tan maja :D

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
alucinado

hola azumi
es espectacular,es increible
todo creado por ti, bueno gracias por compartirlo
veremos como se portan y tu destreza

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
una preguntita (sin animo ofender a nadie), para saber si me estoy volviendo loco o no, hize una pregunta si el sistema para nebulizar el agua ke utilizabas era "x" (y me han kitado la pregunta) o nunca llege a formular esa pregunta?

Azumi si alguien cree ke se va a ser rico con ese sistema lo primero ke tenias ke hacer ir a pedir una patente (si mal no creo recordar ke mas o menos 60 euros te la escriben). Una vez ke te aceptan la solicitud de la patente y no esta regristada (aunke suelen tardar un poco en contestar si te la aceptan o no, como 1 año o 2), nadie podra kitarte el invento aunke haya ido 1 segundos mas tarde ke tu para regristar el mismo producto.
Aunke si mal no recuerdo, ya hay sistemas en el mercado ke se basan en este metodo. Suerte con ese nuevo sistema, ya iras contando si es efectivo o no :D (yo tmb habia pensado hace poco un sistema parecido, lo unico ke tenia una duda si el agua nebulizada arastaba con si los nutrientes)

un saludo.

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola de nuevo azumi :p
Algo parecido se me ocurrió hace un tiempo con el intento fallido (aparcado por inconvenientes) aquel con tres tubos de pvc unidos a un intractor q pretendía succionar la nieblecilla creada por el humidificador para meterla por los tubos con las raices y la película de agua...
Me imagino que el/los instrumentos que nebulizan la "s.n." (en este caso "n.n." o niebla nutritiva 8) :roll: :lol: ) son humidificadores por ultrasonido, no?
El asunto está en, cuantos, como hacer llegar la niebla a las raices y como retornar el agua sobrante de la condensación, de nuevo a los humidificadores.
Ando muy perdido?? :oops:
Bueno que... sencillamente genial!! azumi, para quitarse el sombrero (el que use)
Vamos a ver que hay por ahí en aparatos de vaporización y humidificación....

P.D. Mucha suerte a tu amigo en la Patente pero hoy en dia está todo mu inventao :roll: :lol:
P.D.2 Tu no la necesitas con tus niñas :wink:

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola chicos y chicas;

Bueno... navaja, creeme si te digo que no hay nada parecido en el mercado, nada.... 8O 8) , tal vez el apollo ... pero ... el precio son 1200 ...y no creo que las gotas puedan medirse en nanos.... 8O :lol: ,en verdad me encataría mostraroslo, os sorprenderiais, por otro lado lo de la patente no me lo he planteado, tampoco es para tanto, solo que tengo un pesado, amiguete, que tiene unos grows repartidos por la peninsula, le ha gustado mucho el ingenio, jajajaja y esta de un pesado......no quiere que lo publique, pero como me lo dice con cariño, lo respeto... si fuera una imposicion, os prometo que esta noche esta todo aquí desglosado como el diario de Brigett... :lol:

Pero a rasgos generales esta bien facil hacerse una idea... el problema son; la acumulacion de nitratos, el reciclaje de la SN, el control del ph y la valvula de vacio.. desde luego estoy planteandome cambiar un poco todo, se puede mejorar...pero creo que tiene grandes opciones, ya veremos como se porta en flora, pasan dentro de 5 dias, las raices ya alcanzan los 50 cm 8O , una foto para que veais que no exagero.

Un saludo 8) :D

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola aZumi:

no tengo ni idea de lo de aero, lo sabes, pero lo que haces tiene muy buena pinta, sinceramente no lo saques mucho más y patentalo que estas cosas luego....yo soy como tu..me da pereza y muchas veces sudamos de sacar pasta de esto...si todo el mundo se pudiera aprovechar estaría de puta madre..pero luego te aparecerá un listo con un cacharro igual y sacará pasta y sobretodo(a ver si te jode y lo haces :wink: ) se llevará la gloria...es así y ha pasado muchas otras veces...

por lo demas, cojonudo, se ve que le pones interes y los resultados están ahi.

un saludo

chau

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos,

Maese cunchillos, un placer saludarte... patentarlo...no se.... ya veremos depues de esta cosecha, habria que calcular los tamaños, numero de nebulizadores y presentar un proyecto, ya sabeis que la brico no es lo mio, yo soy mas bien de pensamiento que de obra.... jajajaja.. por ahora me estoy esforzando y parece ser que no es tan dificil... como yo imaginaba. :lol:

Bueno a lo que iba... LA PODA...algo importante siempre dependiendo de las circunstancias... las circuntancias del cultivo mandan, el tipo de poda va en consonancia con nuestras pretensiones en resultados optimos de cara a nuestro sistema, a veces una poda perjudica mas que beneficia, no es una ley y NO hay que hacerla siempre....yo en este caso concreto la realizo por que me conviene quitar las ramas mas bajas que no tendran desarrollo porque yo uso la tecnica del mar verde o SOG, una pantalla de hojas impediran el paso de la luz..por tanto es buena realizarla con este proposito, para ello NO utilizaremos tijeras que NO hallan sido esterelizadas,(alcohol) SIEMPRE usaremos guates de latex y si es posible nuestra ropa sera limpia, es decir, no vendremos de la calle, con restos de polen de los arboles, cientos de miles de acaros y potenciales plagas y depues, tan ricamente, nos ponemos a cortar ramas cual carnicero corta chuletas... 8) ,(yo me he provisto de todo la parafernalia de un quirofano, cortesia de una amiga doctora, bata de papel verde, gorrito, funda para los zapatos y los guantes, de risa es verme, pero efectivo :lol: ) es IMPORTANTE una asepsia total, o por lo menos toda la que podamos, antes de realizar los cortes habremos dado un foliar de agua osmo, para hidratar bien a la planta, despues de cada corte APLICAREMOS un poco de saliva, le dá un toque muy personal y ademas es un cicatrizante natural :lol: , NO CORTAREMOS HOJAS solo ramas... aunque la hoja este amarillita la dejaremos que caiga sola... y por ultimo, al terminar, le daremos otro foliar muy pulverizado con rizotonic (si lo tubieramos), ayuda bastante, creo que le voy a dedicar un post para este complemento, en mi opinion muy bueno. 8)

Ultimo detalle, la poda la he realizado esta vez.... antes de pasar a flora, normalmente la venia haciendo en la primera semana, pero me he dado cuenta que streso un poco a las niñas y quiero probar de esta manera, ahora les daré 3 dias mas para recuperarse y pasamos a vegetar.

Un saludo :D 8)

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
buenas azumi!!como siempre que me paso por alguno de tus post es para quedarse un rato observando xDD

tengo montado un sitema parecido al tuyo de las burbujas.me agencie una bomba de 840 l/h y el depostio tiene casi las mismas medidas del tuyo,pero de momento solo lo uso para propagacion.

en cuanto al sistema de niebla habia visto algo parecido en algun foro internacional,y la verdad es que me parecio muy interesante,funcional,y con unas prestaciones que eran lo que estaba buscando xDD,por que desde que pones a enraizar,cuanto tiempo pasa hasta tener 50 cm de raiz??

un saludo y como siempre,felicidades por tu cultivo

-