aZumi MONOCULTIVO 40 dias aero fin - 46 dias nft fin

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
69
0
el mundo
BUENAS,,EMPANAOS""""" JEJEJE

creo que las fotos las retiro azumi en su dia por algun motivo,,,,,
la verdad que una pena estas perdidas de imagenes e informacion en el foro,,pero cada uno esta en su derecho de editar o borrar sus comentarios o fotos....
saludazos gente

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D Holas a todos;

A mi también me gustaría recuperar todo el material fotografico de este hilo, fuí un poco exagerada en mi reaccion y ahora lamento mucho esta decisión.

Un saludo

PD En breve empezaré un nuevo seguimiento, aquí y en el cafecannabis, 600w de leds 2w xp + co2 para 1,m2 , será muy interesante y os prometo que esta vez no borraré nada... :D :D :D :D

mescalito13

Semilla
1 Junio 2009
1
0
0
Mucha suerte con el nuevo cultivo...Aunque yo lo seguire en el otro foro!! Ya estoy comiendome las uñas porque me da la sensación que causara furor. Entre tu experiencia y conocimientos, tu meticulosidad al hacer las cosas, el cariño que le pondras al tener aparatitos nuevos y con lo que lo estas preparando...La que se avecina!!! 8O 8O :D :D :D :D :D

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
aZumi dijo:
:D :D Holas a todos;

A mi también me gustaría recuperar todo el material fotografico de este hilo, fuí un poco exagerada en mi reaccion y ahora lamento mucho esta decisión.

Un saludo

PD En breve empezaré un nuevo seguimiento, aquí y en el cafecannabis, 600w de leds 2w xp + co2 para 1,m2 , será muy interesante y os prometo que esta vez no borraré nada... :D :D :D :D
Azumi, cuanto tiempo sin verte por el foro!!!! Me alegra que vuelvas por aquí a hacer uno de tus seguimientos. En su momento leí este y lo recuerdo como un muy buen seguimiento. Sin duda esos 600W de leds para 1m2 será digno de verse.

-