aZumi MONOCULTIVO 40 dias aero fin - 46 dias nft fin

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
no dijiste que la ivas a secar sin manicurar???? O solo vas a quitas las hojas grandes????
siento pregutar, pero yevo leyendo este hilo un par de semanas (aunque no haya escrito ni un mensaje)

Por cierto !! eres un hatza!!!como paco de lucia con su querida guitarra!!!
Saludos!! haber esas fotos !!
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ey azumi y juanita como estan?cuanto tiempo sin verlas;saludos al resto tb esta claro jaja muy guapo este post y esos cogollos azumi mis felicitaciones.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
placerverde dijo:
no dijiste que la ivas a secar sin manicurar???? O solo vas a quitas las hojas grandes????
siento pregutar, pero yevo leyendo este hilo un par de semanas (aunque no haya escrito ni un mensaje)

Por cierto !! eres un hatza!!!como paco de lucia con su querida guitarra!!!
Saludos!! haber esas fotos !!
Hola placer verde;

Dije que haria eso con el Supercogollo de cronick de anterior cultivo, lee bien todo el hilo. 8) :lol: , era tan grande que no podia manicurarlo con tijeras y decidí hacerlo con las manos cuando estubiera totalmente seco.

The cure un placer saludarte de nuevo por estos sitios.

RECORDAD

El objetivo del cultivo era y es la velocidad y la nutricion equilibrada, por tanto la produccion se queda con un factor NO a tener en cuenta, aun así los cogollos por termino medio son bastante aceptables.

os pondré una foto para que veais que no digo las cosas por decir, cuando corto es porque no hay mas remedio, no por cumplir objetivos me salto los ultimos pasos de la cosecha.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Impresionante Azumi!!! Lo dicho, mil felicidades, jejeje

SL2

PD Te quieres casar conmigo :wink: ?
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
el cogollo de metro y pico no???jajja ya lo lei , pero esque paxaba de volvermelo a leer :D :D
Joer que cogollos!!!!
aio
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos :D

Quería pasar para cerrar este hilo.

El cultivo ha terminado y el verano ya esta aqui. Cerraré el indoor hasta el proximo invierno.

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y consejos, la simpatia y la camaraderia, los halagos y las ironias.

Un saludo :D
 
No habia visto las fotos ultimas,IMPRESIONANTES esos macros,(vaya camara eh!!!) asi da gusto :D

Esperemos al nuevo invierno para verte de nuevo cultivando,los masocas como yo perderemos el tiempo,sufriendo con los calores,para sacar menos aun de lo que ya saco(falta de organizacion) :(


Un saludo booombooommm :D
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
no veo ninguna foto de este hilo... por que?
en los demas hilos si que veo las fotos...

por otra parte, me lo re-leeré.. porque lo he leido por encima y no me he enterao de si es un sistema DWC o uno con nebulizadores ultrasonicos...
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
hola azumi soy nuevo x aqui y queria darte las gracias x orientarme un poco se dicen muchas cosas pero se ve q tu sdabes de lo que hablas espero q te salga bien ese proyecto aunque yo veo q soy un ignorante aun en esto de cultivar xq no se o tengo ni idea de en que andas gracias de todas formas y seguire viendo a ver como te va
 
G

Guest

Invitado
Hola azumi
Amigo mio...creo q te as ekibocado de variedad para un SOG, la critical mass es adecuada para un SCROG por su distancia internodal corta ya que produce muchos brotes.en un SOG en floracion las plantas las van a pasar canutas ya que en floracion es cuando mas crecen y mezclan su parte Sativa con la Indica y se hacen plantas grandes como si se tratase q una sativa pero la produccion es temprana y muy wena como las indicas. Para tu idea de SOG te aconsejo plantas indicas(una opium a mi pnsar es la mjor para SOG). La ideal no estava nada mal amigo sige probando cosasias y todo q eso mola mucho.
Un saludo.weenoos humoos
J14
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola nuevo amigo; :D

Soy azumi, una chica.. :D , creo que realmente estás totalmente confundido, y ya que has usado este viejo hilo para dejar tu mensaje me gustaría explicarte la diferencia entre un sog y un scrog.

Con respecto a la critical, creo que te confundes tambien, yo solo cultivo este variedad, he hecho decenas de cultivos, superando el gr/w, tienden a ser muy indicas, su estructura es parecida a la cronick, ademas no ramifican mucho, tienden a triplicar el tamaño de entrada en flora con supercogollos centrales de 60 cm de media.

Para cultivar en scrog, primero debes de pensar ¿porqué?, la respuesta es para ganar espacio con una variedad que se estira mucho... 8) , lo ideal es dejar que se enrrosque debajo de una malla a mas o menos unos 70 cm con respecto al suelo, es un cultivo REALMENTE engorroso, no puedes hacer nada una vez iniciado, desenrrollarlo todo es una lata, si tienes problemas radiculares no puedes cambiar el sustrato, no puedes modificar nada una vez comenzado, cambias toda la extructura de la planta, algunas hermafroditan por el stress, la tension y la torsion son posibles pero siempre traumaticas.

Mass, amigo mio... :D es muy refrescante oir nuevas opiniones.

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
Hola azumi.
Amiga mia...disculpa q no me di cuenta de que eras mujer,sorry,jejeje. Eske me caliento mucho la cabeza porke Critical Mass Esta la de Mr Nice y la de Dinafem (y en Th seeds no existe que yo sepa).La cronick es muy wena pero me an dicho q en secado y pierde muchisimo y q sus cogollos no pesan tanto como aparentan,es cierto??
1-Th seeds: Akorn Aka Snowbud, Bubblegum,Chocolate Chunk,Heavy Duty Fruity,Honeymoon, Kal-X,Mendocino Madness,MK-Ultra,Mr. Bubble,Puna Budder, S.A.G.E.,Sage 'n Sour,Skunk XXX,Stinky Pinky,The Hog
2- Critical Mass: Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta.El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días.
3-Se muy bien lo que es un Sog y un Scrog (mi ultimo cultivo fue un Scrog)
Ahoraa tengo unas critical Mass q tienen una pinta.... super wena.
El Sog es muy weno y aumenta notablemente la produccion final pero con indicas mas puras q n estiren tanto como la critical y que engorden mass :wink: Nunca te acostaras sin saver dos o tres cosas mass,jajajaj
Un saludote!!Weenoos humoos.Enorawena por tus cultivos
J14
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola mass;

:D Bueno es interesante debatir con alguién que ha cultivado en ambas formas y con la misma variedad, critical mas de thseed, sabrás de ella que tiene dos fenotipos, uno mas indico y otro mas sativillo, aunque no mucho mas, ahora viene la pregunta interesante para tu teoría, si la critical tiende a tener internudos cortitos..¿porque usar el scrog para su desarrollo?, seguro que la produccion de la misma variedad cultivada con los mismos watios (600), seria mucho mayor en sog que en scrog.n

Por otro lado, no he visto hilos de autentico scrog en interior, la mayoria pone la mallita para que quede bonito y listo, no dirigen la planta, entre otras cosas porque no pueden, no saben, el desarrollo vegetativo es tan largo para un buen scrog que pierdes dinero en gr/w (dinero=consumo de energia :D )

Bueno mass 8) no te acostarás si saber una cosita más 8)
 
G

Guest

Invitado
Hola azumi!
Amiga mia... eso q tu me as dicho ya lo se, lo que te keria decir (no que no sea wena para Sog) q hay plantas mas adecuadas para SOG y que la critical Mass es ideal para Scrog n lo digo yo por tenerla,lo dicen los de Dinafem y MrNice(bancos de semillas) porke en Th seeds como tu dijiste no esta por eso te puse el listado ese.
A la pregunta,,si la critical tiende a tener internudos cortitos..¿porque usar el scrog para su desarrollo? Porke no es necesario hacerle tantas podas porke saca muchas ramificaciones por eso iwal en tiempo se pierde un poko pero n tanto...
se q de sativa tiene su creciminento, sus ramificaciones y de floracion tiene la temprana maduracion de los cogollos y wena produccion,, lo q se busca en un Sog es mas bien indicas mas puras para q no crezcan tanto y en floracion saken su churrazo central y poko mass(Jejejeje).Un scrog con la planta adecuada da lo mismo q un sog pero tardando algo mas pero una planta q n es adecuada en Sog n te saka tanto.Joer como me enrrollo!!jejejej me entanta hablar de las plantitas.Weno ya era hora de que una mujer saliera del armario y dijera:Yo Cultivo!!jjejeje.Eres una Crack
Weenoos humoos.Saludos
J14
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
ehhi azumi.. hola, oye he estado leiendo y por lo q veo sabes bastante.. pasate por mi post i aconsejame porfavor
gracias
 

ruskyn

Semilla
22 Agosto 2008
7
0
0
www.variopoint.es
Por algún motivo a mí tampoco se me ven las fotos. Podrías subirlas a otro hosting? Es una pena, con el pedazo de seguimiento que has hecho y no ver las fotos...sobre todo la foto de la masa radicular esa brutal de la que habláis.

Gran trabajo.

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAS,,EMPANAOS""""" JEJEJE

creo que las fotos las retiro azumi en su dia por algun motivo,,,,,
la verdad que una pena estas perdidas de imagenes e informacion en el foro,,pero cada uno esta en su derecho de editar o borrar sus comentarios o fotos....
saludazos gente
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D Holas a todos;

A mi también me gustaría recuperar todo el material fotografico de este hilo, fuí un poco exagerada en mi reaccion y ahora lamento mucho esta decisión.

Un saludo

PD En breve empezaré un nuevo seguimiento, aquí y en el cafecannabis, 600w de leds 2w xp + co2 para 1,m2 , será muy interesante y os prometo que esta vez no borraré nada... :D :D :D :D
 

mescalito13

Semilla
1 Junio 2009
1
0
0
Mucha suerte con el nuevo cultivo...Aunque yo lo seguire en el otro foro!! Ya estoy comiendome las uñas porque me da la sensación que causara furor. Entre tu experiencia y conocimientos, tu meticulosidad al hacer las cosas, el cariño que le pondras al tener aparatitos nuevos y con lo que lo estas preparando...La que se avecina!!! 8O 8O :D :D :D :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
aZumi dijo:
:D :D Holas a todos;

A mi también me gustaría recuperar todo el material fotografico de este hilo, fuí un poco exagerada en mi reaccion y ahora lamento mucho esta decisión.

Un saludo

PD En breve empezaré un nuevo seguimiento, aquí y en el cafecannabis, 600w de leds 2w xp + co2 para 1,m2 , será muy interesante y os prometo que esta vez no borraré nada... :D :D :D :D
Azumi, cuanto tiempo sin verte por el foro!!!! Me alegra que vuelvas por aquí a hacer uno de tus seguimientos. En su momento leí este y lo recuerdo como un muy buen seguimiento. Sin duda esos 600W de leds para 1m2 será digno de verse.
 
-