aZumi

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola kanna

pfff estoy quemada :cry: , tengo que cambiar todo el depósito, limpiarlo... y no estaba previsto hasta dentro de 55 horas...

Lo estoy comprobando y sube el ph 1 décima cada hora y media mas o menos... o sea que el periodo de sombra.....que coraje :x

Se aprencian las carencias en menos de 14 horas... 8O, mg ca hierro... aunque todos levemente, todo hay que decirlo, creo no tendrá incidencia en la producción, pero ya veremos.

A partir de ahora solo foliares, se acabaron las algas por via radicular. :D (me refiero a futuros cultivos) :roll:

Un saludo

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola delurian..

Pues en flora con acido fosfórico.

Bueno a lo que iba; 8)

Problema solucionado, continuando con el seguimiento esto es lo que he hecho para este incoveniente.

He retirado la SN con delta y la he sustituido por 70% agua del grifo y 30% agua de osmosis, 0.5 ec y le he añadido 75ml/ 60l de cannazin, he ajustado el ph a 6, pero debería ahora de fluctuar durante el lixibiado, y aumentar la ec

El tiempo del lixibiado me lo estoy pensando .....

Bueno un saludo

PD Cultivando sin esfuerzo alguno, con pequeña bombita de intercambios de aguas, vacias y llenas el deposito en un plis...

aZumi dijo:
hola delurian..

Pues en flora con acido fosfórico.

Bueno a lo que iba; 8)

Problema solucionado, continuando con el seguimiento esto es lo que he hecho para este incoveniente.

He retirado la SN con delta y la he sustituido por 70% agua del grifo y 30% agua de osmosis, 0.5 ec y le he añadido 75ml/ 60l de cannazin, he ajustado el ph a 6, pero debería ahora de fluctuar durante el lixibiado, y aumentar la ec

El tiempo del lixibiado me lo estoy pensando .....

Bueno un saludo

PD Cultivando sin esfuerzo alguno, con pequeña bombita de intercambios de aguas, vacias y llenas el deposito en un plis...

JODE RAZUMI ESO SI KE ES DARLO TODO POR LAS PLANTAS.. YO TE ENTIENDO PORKE EN EL FONDO SOY IGUAL KE TU.. LAS TENGO.. MAS KUIDADAS KE A NIÑAS TONTAS JAJAJA

SALUTTTTI :wink:

zennit

Semilla
16 Enero 2007
1
0
0
riego

hola azumi ...... tengo un aero parecido al tuyo, casero, y tengo unas
pequeñas dudas con el riego ........ y a ti veo q se te da muy bien.
yo las tengo en arlita , y riego todas las horas de luz, y apagado un solo tiego .. y ahy estan .....cada cuanto las riegas tu?........... gracias ...............

pasate ese maca!!!!!

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: riego

zennit dijo:
hola azumi ...... tengo un aero parecido al tuyo, casero, y tengo unas
pequeñas dudas con el riego ........ y a ti veo q se te da muy bien.
yo las tengo en arlita , y riego todas las horas de luz, y apagado un solo tiego .. y ahy estan .....cada cuanto las riegas tu?........... gracias ...............

pasate ese maca!!!!!
hola zennit;

Bienvenido al foro y mi seguimiento;

El ciclo de riego en un sistema nft es de 24h (ininterrunpidamente).

Un saludo 8)

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
azumi,la verdad que tu cultivo me tiene impresionado,por falta de tiempo casi nunca escribo pero si que echo un ojo a los cultivos.me estoy planteando hacerme un pequeño armarito para hacer pruebas con hidroponia y tal,a ver que se me ocurre xDD

lo del delta9 aplicado radicularmente...lo habia oido,pero en tierra.por lo visto deja a las plantas tisicas de ca y magnesio al estimular asombrosamente para la flora.lo que no sabia es que variara tanto el ph en tan poco tiempo.

la verdad es que siempre utilizo vinagre y bicarbonato para regular el ph(un par de ml de vinagre cada 10 litros para dejar el ph 6'0-6'2),y asombrosamente me aguanta estable 5-7 dias sin problemas,por eso de momento no he comprado otra cosa.

felicidades por el cultivo,y por tu maña y dedicacion,da gusto ver crecer a nuestras nenas repletas de vigorosidad

un saludo!

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
35
0
48
www.forosmarihuana.com
Hola azumi como va eso, recuerdas cuando hablabamos de que los productos quimicos contenian tampones que te estabilizaban el ph? y de que por eso en medios inertes daban mejor resultados?....el delta 9 no es de este tipo de abonos, contiene una solucion mineral de macro y microelementos, pero por su composicion bio-mineral no es estable, de todas formas pulverizado da muy buenos rendimientos y se absorbe mas rapido, es para tenerlo en cuenta......la leyenda urbana es que con el delta9 aparecen carencias porque empieza a consumir de esto y de lo otro....yo creo que es porque se les va el ph asi sin mas...

....por cierto las plantas estan magnificas 8O , supongo que estaras con el fotoperiodo este raro, pero una cosa.....no te da la impresion de que estan refloreciendo?....que las chronic son de cogollo redondito....aunque si esto consigues redondearlo al final bajando fotoperiodos y demas, dara que hablar desde luego, suerte con ello. Salut

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola minso; :D

Yo pienso igual que tú, en relación con el delta 9, llevo un par de horas leyendo por ahí y la conclusión es que cuando empiezan las carencias, (que en hidro son mas acusadas) en el ecuador de la floración, ca mg y hierro.. es que porque el ph se va a su historia, solo.. no quiere saber nada de la SN, en fin... 8) :(

Moraleja;

No te creas todo lo que digan, el delta solo foliar, aplicaciones cada semana, una antes de empezar la flora, y así hasta que aparezcan las flores.

Con respecto al crecimiento de los cogollos de forma alargada, he estado tambien leyendo y resulta que hay varios fenotipos, un de ellos manifiesta los cogollos por su longitud y no por su grosor, y por otro lado, reflorecer, parece que un poco por las zonas mas alta, espero que contribuya a la producción, el cogollo sigue alargandose, y formando flores nuevas en la punta,la luminaria se mantiene a 40 cm , el fotoperiodo se mantiene 18/14 hasta la 1 dia de la 7ª semana.

Las carencias son mínimas, ya que las veo cada pocas horas, y siempre mido el ph por defecto, si me hubiera ido solo 2 dias... no quiero ni pensarlo..... :roll: , dejaremos el cultivo organico para los sibaritas cultivadores con sustrato.

Les he dado un lixibiado de 12 horas.

Luego os colgaré los datos del nuevo caldo para los próximos 21 días. :roll:

Un saludo, ya sabeis como siempre, cualquier dato será bien recibido.

PD Besos mimos y abrazos

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Para que luego no se me olvide. Después del lavado, 80 litros de agua, ec inicial 0.4 0,5 ml/l grow 2ml/l micro 1ml/l pk 13/14

El ph se fija en el 6.1 y la ec en el 1.7, todos los demas parámetros como siempre.

En esta quinta semana deberían de consolidarse la forma de los cogollos, dando paso a los tricoma glanulares, de los que no ocuparemos en la siguiente entrega.

Los ciclos de luz y sombra 18/14, se aprecian reflorecimientos sobre todo en las puntas de algunas plantas. Veremos el resultado final :roll:

Un saludo

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola aZumi:

Matas guapas, si señora :D :D :D Un seguimiento mu completo mu informado y muy didáctico, se agradece :D :D

Putada lo del delta, la verdad es que habrá que tenerlo en cuenta (o creiais que no lo ibamos a probar :twisted: :twisted: ). Una cosilla, en tierra funciona bien, el minso es la muestra, pero baja o sube el ph?....seguro que lo has dicho pero no me he enterao....otra cosilla....y probando con nítrico para bajarlo inicialmente que me parece que es algo más estable que el normal de flora...o igual estoy diciendo una memez...

Bueno aZumi, qu te cuides así de bien y que el inventillo de los fotoperiodos te salga bien...creo que tiene que ser un poco raro organizarse el tiempo no? unas veces por la mañana....otras por la tarde.....

chau

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
joer con la araña roja... yo pienso ke tmb tengo en un eskeje.. y se ha extendido a otro... y eso ke tengo la humedad alta.. y he estado echando aceite del neem durante 1 o 2 meses, este medio dia he sumergido los eskejes en agua.. ke soleis usar ke sea efectivo contra la araña roja?. Suerte azumi, pero con experta ke eres seguro ke lo soluciona fail.

un saludo.

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
eyyy joer si ke estas al loro bueno azumi salen ke pasa te noto acostumbrada solo ahiu ese sistema pero as echado algo

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Gracias por la explicación, soy un poco cenutrio y aun no me entero que las sn y lo orgánico no se llevan mu bien pero bueno...

Entonces, definitivamente el delta solo foliar :D

Putada lo del arañon, yo a mis bonsais les meto dicofol (y lo otro que mata los huevos que nunca me acuerdo) cada 10 días y en un par de pulverizaciones no veo ni una, pero claro no me fumo los bonsais :wink: , cosa que no descarto si me quedo sin truja....

Ya te lo sabes, tu que puedes humedad arriba y temperatura abajo....que tal algo de lucha biológica?..tu que puedes controlar los parámetros pueden funcionarte bien.....de todas maneras la dicofolada a madres y esquejes, yo no la descartaría...

chau

nadie_ats

Oldtimer
El neem a las arañas no les hace nada de nada , y las piretrinas casi nada , solo les molesta poco mas .

Azumi , siento que otra vez vuelvan las arañas , ojala este año acabemos todos con ellas .

Porcierto un tipo de raña roja que la humedad no el afecta , pero a esta si le afceta las temperaturas altas .

-