aZumi

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos;

Agradezco las muestras de cariño, tanto publicas como privadas.

Os dejo mi msn por si os apetece una charla en tiempo real.

mailto:naciagrislaluna@hotmail.com

Un saludo
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola

Otra mala noticia, no mola que os esteis marchando.
Creo que no se ha sabido diferenciar muy bien lo personal de lo "profesional". Es decir, que además de hacer amigos que siempre está muy bien, ejerceis una labor de enseñanza. Se podría decir q gracias a muchos de vosotros, el cultivo no es algo vanal sino algo pasional.
Más de uno aquí, incluida servidora, va a lamentar mucho vuestra ausencia, por vuestra manera de ser y sobre todo por vuestra sabiduría en cuanto a lo q marihuana se refiere, que es al fin y al cabo lo que a todos nos atrajo a esta web.
Yo no me marcho, porque seguro que alguien de la antigua escuela tiene ganas de seguir mostrando sus conocimientos, para que sigamos luchando por conocer y así defender la libertad para esta planta sagrada.

No os rindais.


Salud,

PD. he quitao algunas de mis fotos porque algo me habeis acojonao con lo de la poli y eso...
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Yo tampoco me retiro y no pienso quitar ninguna foto pq no pienso acojonarme!!! y no lo digo desde la virginidad pq ya he tenido mas de una movida legal con la pgc. Me gusta esto. Creo que no hago daño a nadie aqui sino todo lo contrario (por cierto creo que nadie_ats tampoco ha hecho nada malo aquí corregirme si me equivoco)
Somos pocos, y vivimos esta experiencia increible en las sombras, como renegados (ya está bien!) lo que no quiere decir que que seamos monstruos ni que tengamos un lado oscuro
Yo animo a que nadie se vaya, a que os quedeis y luchemos y nos unamos todos y hagamos fuerza y si no conseguimos nada pues nada y si nos dan por culo legalmente pues no se habrá acabado el mundo y por lo menos lo habremos intentado.
SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS, deberiamos cuidarnos mas los unos a los otros...

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
(Bertolt Brecht)

Salud
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
amelio05 dijo:
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
(Bertolt Brecht)

Salud
Hola amelio;

:D Totalmente de acuerdo contigo, interesante que cites a bertolt... :roll:


Un saludo.

PD Yo no me he ido, os sigo leyendo, y si me parece oportuno escribo algo. :roll:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder!!! yo flipo, yo no me entero de ná. No sé a que tipo de amenazas os referis. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno. Pero bueno, creo que perdemos a alguien que controla mucho de éste tema y eso es malo.
Venga un saludo a todos, y buenos humos.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
aZumi dijo:
Hola amelio;

:D Totalmente de acuerdo contigo, interesante que cites a bertolt... :roll:


Un saludo.

PD Yo no me he ido, os sigo leyendo, y si me parece oportuno escribo algo. :roll:
Me alegro mucho de leer esto.
La cita se la ohí por 1ª vez a Silvio Rodríguez (cantautor cubano). Lo recita en el comienzo de una de sus bellas canciones (no recuerdo bien creo que en la que lleva por título "sueño con serpientes")
Quien tuviera los dedos de este tio...
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Uummm..

Pues si que ha degenerado esto en nada de tiempo.. que triste.. hace apenas unos meses que conocí el foro y me pareció increible el buen rollo y la comunicación que existia.

Es triste que todo termine así, no me gustaría perderos la pista, así que seguiremos en el foro de sinsemillasevilla.

Espero que todo se solucione con el tiempo..

Saludos
Omegaz.-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
A mí lo que me parece increible y triste es que por culpa de un solo forero pasen estas cosas.
Otras veces hemos tenido problemas de "trolls" en el foro y nadie decidió irse, postear menos o cualquier otra acción parecida.

A todos los que habeis decidido abandonar el foro por este tema, yo os diría que no es para tomárselo tan en serio. Simplemente pasad de ese personaje y listo, ya llamaremos a algún moderador para que borre sus estupideces si es que hace falta.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y esto es una verdad como un templo.

Saludos!!
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
A mi también me parece absolutamente increible lo que pasa es que tampoc se que ha pasado realmente

Saludos
Omegaz.-
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
me aburro... 8)
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ostia no habia leido esto hasta hoy (cuando uno esta de examenes desconecta practicamente), una gran pena azumi, ke no podamos seguir disfrutando de tus seguimientos.

Un saludo azumi y espero ke podamos volver a disfrutar de su sabiduria.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
no me entero de la movida,,, ¿ existen amenazas de la poli a los cultivadores que ponen fotos en el foro?, ¿ es ilegal hacerlo?, ¿ porque no meten en la carcel todos los posters y grupos de música que hablan sobre la yerba?, y a bob marley tambien esi eso, aunque este muerto, FRANCO HA RESUCITADO!!!!!!!!!!!!!!!,,,, que yo sepa aqui no se ha incitado a nadie a nada, la gente es mayor y libre, y los menores ahora mismo pueden acceder a través de internet a todo topo de páginas, sobre como fabicar bombas nucleares o sacar crack de la base de la cocaina... la libre información es lo que tiene, pero mientras genera dinero el sistema capitalista lo mantiene en funcionamiento. nadie tiene porque saber además quien es personalmente un nick, pienso seguir aqui, que le jodan a la policía, me conectaré desde civer-cafe con nick falso,,,,
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Estaría bien.. Azume venga hombre pasa del tema y sigue colaborando con los demás, más de uno (yo) te lo agradecerá.

Saludos
Omegaz.-
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos

En verdad os quiero.... :D :oops: , metaforicamente hablando... sois muy cariñosos y sinceros, retomaré el hilo, espero que os guste, promete ser muy interesante.

Besos, abraZos y mimos :p
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
EY SI TENEMOS KE HACER ALGO pero algo de noticia ke se nos oiga mas y mas ya se ke ahi asociaciones y tal ke estan haciendo mucho por el tema pero a mi modo de ver estamos muy lejos de sistema holandes deberiamos copiarnos de como llegaron a donde estan si no tomamos su ejemplo lo tenemos mal ,recientementese an puesto una proposicion de ley para modificar la ley corcuera en especial ala modificacion de la ley organica 1/1992 de esta forma se intentara por tercera vez,UN POCO DE ESPERANZA ,pues la dos ultimas veces fue el PSOE quien hizo la misma propuesta y no lo consiguio ,ya veremos por que ahora no esta el horno para bollos,haver si poneis info de HOLANDA y algo de su legislatura para ver como llegaron a ser un pais de puta madre saludos .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos

9 semanas han pasado desde el comienzo de esta pequeña aventura/experimento :D

Las refloraciones por el cambio de fotoperiodo solo afectan a las ramas mas altas, en concreto al cogollo central, las mas bajas siguen madurando a un ritmo mas rápido, si llevo el cultivo a sus ultimas consecuencias me encontraré con unos frutos maduros y narcoticos en las partes mas bajas lo que dará homegeneidad a la cosecha.

El ph no ha vuelto a subir del 5.8 , las carencias que se manifestaron a consecuencia de la acumulacion de ca que da como resultado un bloqueo para la abosorcion del mg y por ultimo afectando a la abosorcion de los macros p y k se han solucionado.
Moraleja, 8)
No subas el ph de 5.8, a lo sumo matenerlo en 6.0 solo un par de dias para que puedan asimilar el n p k y mg, después volvemos al 5.7/5.8

Bueno por ultimo, mantendré la aplicacion de pk hasta la 10ª semana depues aplicaremos 7 dias rippen, (un aporte de azufre y una gran diferencia con el pk, no como dicen algunos... :roll: ya charlaremos mas tendido sobre este producto)

Un saludo y una foto
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Me alegra mucho volver a ver fotos de ese culti y a ti posteando Azumi! Sería una pena que lo hubieses dejado,por el buen rollo que generan tus post y que se nota al entrar,y por el nivelazo que hay dentro.... 8)
Esos cogollos..... 8O ...lo nunca visto.Menudos monstruos en el buen sentío la palabra.Así que refloraciones en el cogollo central....Al final crees que cosecharas las partes bajas y el cogollo a la vez o los de abajo maduraran antes ? Yo veo eso gordísimo,que cogollossss.Otra pregunta......al final la floración se te va a ir a 10 semanas o me he perdido algo .. :? ?Porque esa variedad no tiene esos días de floración,o si ?Esto como dices que es de una madre seleccionada lo sabrás de seguro,pero vamos,es para saber cuantos días hay que darle.Es cosa del fotoperiodo que alarga algo la floración ? O no va por ahí y es simplemente genética ? ....O igual me estoy comiendo mucho la cabezaaaa jaja.

A ver si nos esplicas un poco lo del rippen y como usarlo que jamás nunca llegué a comprender como hacerlo porque cada uno decía una cosa y al final no había manera de sacar conclusiones,aparte que ultimamente no he visto a nadie usándolo.Podría ser interesante si se supiese usar bien e hiciese su función....pero al no tener nada en claro,como para probarlo amosh....A ver si nos dices como lo haces tu y como afecta a las plantas.

Y...sobre el ph menor de 6,yo en coco ultimamente he estado usando a menos de 6 porque he tenido una crisis muy fuerte con el coco,y creo que todo el problema era ese.Ha sido bajarlo 1 poco y las plantas de nuevo todas verdes y creciendo bien,eso si.....pequeñísimas sin explicación que se me pueda ocurrir,que imajino que será el frío nocturno,aunque nunca baja de 18ºc,la mínima de unos mesecitos ya...así que ni idea.Antes siempre tenía el ph ( en coco hablo ) en 6, y ultimamente no sé que pasa con el agua del grifo que varía en cada riego o algo y bueno.....toda la líada.

Perdón por el rollazo.......pero es que sabes muchas cosillas y tendrías que explicarnos unas cuantas que aquí hay muchos con ganas de aprender y aprender y aprenderrr....jaja.

Náh,a ver si me respondes 1 poquillo y espero no agobiar a preguntassss,muchas gracias!

1 saludo!
 
Pues la verdad...es que no estaba al loro de tu seguimiento,pa que engañarnos,pero el dia que tu "aplazastes" el tema,me sento como una pata alli donde mas duele,de hay la decision que tome,la de dejar mi seguimiento,no solo por lo que pasaba,si no por que me daba mucho rabia,nada mas leerlo me entristecio tanto que no tuve opcion...Me tome unos dias(5 o 6),y volvi,fresquito,NO contaminado...Por eso te anime a que volvieras...y de todo corazon que me alegro... :D

Bueno basta de tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: a lo que vamos :wink:

Buenos churros,se ven por hay,y por que refloran por arriba? a mi me refloraban por la parte media-baja,maduraron arriba,asi que corte y espere dos semanas...y aun asi,maduro gran parte pero ...seguian echando flores...y ya estaba arto y ansioso por acabar ese culti... :lol: :lol: :lol:

P.D me tengo qe hacer con una tabla de quimica,con tanta letrita no me entero :lol: :oops: :lol: :oops:

SAludos y lo dicho...estoy contentisimo :twisted:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8) Hola

YO tambien me alegro de veros a todos por aquí, como siempre digo, "pelillos a la mar" :D

Aeros, el periodo de floracion se alarga en este caso por diversos factores, incluido el bloqueo que sufieron hace un par de semanas, por supuesto el cambio a 18/14 depues de la 3ª semana durante 14 dias en ciclos de 32 horas, despues pasaron por un perido de transicion en cambio, y hace poco mas de diez dias volvieron a volverse locas sacando mas flores, en este punto estan solo en fase de desarrollo los racimos, (engordando), por tanto a efectos de cultivo se encontrarian los racimos superiores en la 5ª semana, por lo que quedarian 3 semanas, tal vez mas para la finalizacion todal, es un poco intuitivo, yo voy a intentar llegar a las ultimas consecuencias, o sea unos 90 dias de flora para las cronick 8O

La aplicacion del rippen y sus beneficios y o defectos los trataremos en la proxima entrega, donde debatiremos y contrastaremos opiniones, si os parece bien a vuesas mercedes 8) , de momento os adelanto que NO es un pk 13 14 diluido como algunos foreros han llegado a afirmar.... :roll:

Bueno a todos un saludo y espero veros por aquí cualquier comentario será siempre bien recibido.

PD
La humildad que es lo que no tengo intento conseguirla, la pasion que me sobra quiero compartirla,el libre albedrio para el conocimiento y la profundidad en el pensamiento. 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !
Pues muchas gracias por la informacion Azumi....muy interesante todo lo que cuentas,como siempre.
Estaremos atentos para ver que nos cuentas más adelante del Rippen,que también es muy interesante y que puede servir a mucha gente que no lo conoce o que no lo aplica bien.
Ya solo 2 preguntillas más que agradecería que me contestasesss... :roll: ..espero no ser cansino...

1-Cuanto estimas que se pueden llegar a retrasar por un bloqueo como el que sufriero las tuyas ( que tampoco fue muy grave,no? Lo solucionaste rápido).Lo digo para tener en cuenta en coco si me pasa por el estilo para darles más tiempo...

2-Con el fotoperiodo que les pones en floración no puede que alguna variedad no lo acepte y hermafroditen?Acabo de leer a edvgt que una cronic suya cambiandole 1 poco el fotoperiodo en nada flores macho,pero tampoco le cambio el fotoperiodo al que les has puesto tú.Más que ná estaba interesaó por si habías probaó a hacerlo con otra variedades y te había ido igual de bien,o si sabías de alguien que lo haya probado con otras variedades y haya salido todo correcto en este sentido.No sé,lo veo tan novedoso que da 1 poco de cosa lo de ponerse serios y probarlo,por ejemplo... :roll:

Pues nada,gracias de nuevo.. y por cierto,esa última frase que te has marcaó muy profunda,buena posdata jeje.

Saludos !
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O .... pero menudos setos tiene esta mujer metidos en el baño!! :roll: ... no me extraña que tengas que atarlos y bien firme ... de no ser así, semejante maná acabaría por los suelos del peso 8) .... anda que no debe alegrar la vista ver la imagen en vivo y en directo! :D

Qué todo siga bien! saludos y biquiyos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Para realizar cambios en los ciclos de sombra y luz es importante destacar que será totalmente necesario que la humedad y la temperatura vayan en relacion con los fotoperiodos, es decir, si las luces les tocan apagarse a 4 de la tarde, la temperatura ambiente será distinta a si les toca apargarse a las 3 de la mañana.... 8) , por tanto tenemos que tener control sobre esto de manera que cuando la luces funcionen la temperatura, humedad y ventilacion se mantendran en los rangos marcados por el cultivador y cuando se apangen idem de lo mismo.

Tambien os comentaré que el cambio debe de ser progresivo, empezando por la sombra, es decir alagaremos el periodo de sombra hasta llegar al que queremos y depues el de luz, cuando cambiemos a menos lo haremos al reves, primero el de luz y luego el de oscuridad.

Tener en cuenta que cuando aumentamos las horas de luz tambien se aumenta (no de forma sustancial pero sí considerable) la alimentacion y consumo de h2o, es facil pasarse con los nutrientes o incurrir en bloqueos por pequeños pero contundentes cambios en el ph, dado la mayor demanda nutricional la ec se verá tambien afectada, máxima atención.

Pienso que un buen ciclo de fotoperiodos para variedades hibridas con predominancia indica con floraciones de 8 / 9 semanas sería, 16/8 1ª semana, 12/12 2ª, 3ª, 18/14 4ª,5ª,12/12 hasta la completa formacion de los cogollos y 14/10 para los ultimos 5 dias.

Bueno esto es todo lo que se me ocurre, si alguien tiene algo que aportar estaré encantada de incluirlo.

Un saludo 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
azumi dijo:
de momento os adelanto que NO es un pk 13 14 diluido como algunos foreros han llegado a afirmar....
..contiene PK 8-7 o algo asi (hablo de memoria) y unas enzimas que aceleran los procesos....y no deja sabor, todo lo contrario, lo que pasa es que los cogollos al estar tan dopados, no desarrollan un buen porcentage de terpenos y se pierde intensidad de sabor.....en tierra hay que aplicarlo muy bien y hacer unos cuantos lavados, tampoco se llega a notar mucho......en hidro si se nota mas la aceleracion en la madurez.....pero sigo pensando lo mismo que con todos los productos de GHE, no estan hechos exclusivamente para plantar cannabis. Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos 8)

Minso será un placer contrastar contigo opiniones sobre el polemico rippen, me te digo desde ya que tambien estoy de acuerdo, no esta hecho especificamente para el cannabis, aunque lo insinuen.... 8)

Os presento a mis nuevas niñas, mimadas hasta la exaltación de los sentidos, en estas intentaremos llegar al corte antes de la fecha que marcan los bancos, mas o menos 77 dias, algunos apuntan a 90... pero imagino que algún contratiempo o jugueteo con los fotoperiodos hicieron para alargar mas la floracion, ya veremos... :D

De momento he mantenido el ph en un estricto 5.8, me encantan su evolucion, la aplicacion foliar del delta ha sido muy beneficiosa para la aparicion de las primeras flores a saber; 10 antes del comienzo de floracion, despues 1 por semana, los riegos foliares se alternaban con algunos de rizo y por supuesto de diamon nectar, una maravilla para las primeras etapas, en este punto detengo toda alimentacion foliar y solo nos centraremos en la parte radicular.

Para esta parte que se hay muchos detractores del h2o2, pero seguiré insistiendo, es un fantastico preventivo y mejora la absorcion de los nutrientes.

Bueno ya iré contando mas cositas, sobre todo esta vez me voy a centrar mas en la luz, la homegeneidad y la velocidad de cosecha para cultivo de larga floracion.

Os dejo unas fotos
Un saludo
 
-