aZumi

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
6ª SEMANA

:cry:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
no veas como se estan poniendo esas plantas azumi, congratulations van a salir unos supertronchos de campeonato. desconocia lo del cambio del fotoperiodo ¿se te alarga mucho la floracion con el cambio del fotoperiodo?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola azumi:

Increibles matas, vaya cogollamenes, se me hacen raros pero tamaño no les falta, ni mucho menos :D :D .

Un par de cosillas, no tienes muy cerrados los reflectores? quiero decir que los extremos me parecen demasiado verticales, yo los abriría algo más....creo que las plantas de los extremos ganarían bastante..

Otra cosilla? habeis oido algo sobre el sabor/psicoactividad de plantas con este tipo de refloraciones? o luego se vuelven normales?...perdonad mi ignorancia en el tema :cry:


chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
espero ke hagas un seguimiento de las s.a.g.e azumi, asi vamos aprendiendo cosas nuevas de una maestra.

un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
joer como estan hacia un poco de tiempo ke no visitaba este lio me copiare de ti asi como el ke no kiere la cosa el proximo hidro
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola azumi
mira queria preguntarte y quizas responderte a la vez. el problema de las absorciones de sales viene segun entiendo por lo que dices y he leido del ph. como desgraciadamente no existe el "ph" ideal, y encima en el tipo de cultivo que tu llevas no existe ningun amortiguador de desajustes del ph... pues lo logico no seria intentar que la sn tubiera un ph oscilante? quizas es una chorrada, no lo se, pq yo de hidro la verdad es que no se apenas nada, pero te lei por algun lado q al ir gastandose el tanque el ph variaba por el aumento de la concentracion de sales en lo que queda de la sn (creo que era asi, corrigeme si me equivoco por favor) no seria posible conseguir una especie de oscilacion "optima" para evitar esas carencias?
un saludo y enhorabuena por el post, muy completo en todo, aunque yo me lie con tanto mg y ca xDDD
bye
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Sabes q esa cuestión la debatimos largamente hace algún tiempo, estoy totalmente de acuerdo con tus reflexiones. Yo desde q he optado por mantener más o menos un 50% de los riegos por debajo de 5,8 me va mucho mejor y junto con mi agua blanda (pero cualquiera de ósmosis es lo mismo) me permite no cambiar el depósito a lo largo de todo el cultivo.

Yo también creo q los problemas de acumulaciones de sales y descompensaciones de los elementos en el depósito, en un 90% de las ocasiones se deben a la acumulación de Ca por usar contínuamente un ph alto.

Yo pienso q usar siempre el mismo ph, o rangos muy estrechos da más problemas q beneficios, aparte de q es más cómodo dejar fluctuar el ph en rangos más amplios, sin necesidad de estar ajustando diariamente.

La recomendación de los ph altos en flora se basa en q el P, al igual q el mg, se absorbe básicamente por encima de 5,8, pero no tiene en cuenta q las plantas asimilan muy rápidamente el P, y q lo acumulan en los tejidos, pudiendo traslocarlo posteriormente, y q por ejemplo, en DWC, las plantas han absorbido prácticamente todo el P en 2-3 horas después de añadirlo. Así q mantener el ph alto no es en absoluto necesario, y puede llevar, junto con un mal perfil de fertilizante, a un exceso de P, frecuentemente la causa de q la hierba hidro sepa peor q la orgánica.

Mientras q los elementos de absorción media y lenta en su gran mayoría mejoran su absorción en los rangos bajos del ph. Es decir, q tanto en vegetativo como en flora, hay q mantener una buena parte del tiempo el ph en la zona baja del rango.

Lo del ph alto en flora es uno más de tantos mitos, fundados en hechos pero q no comtemplan el panorama completo, pero q a base de repetirse de un sitio a otro, parecen verdades universales. Cuando los estudios científicos y sobre hidroponía no apoyan en absoluto la tesis del ph alto.

Un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Aunque este tema se me queda grande de lejos, me he estado rompiendo un poco el coco (se me venia el problema el solo a la mente) y solo se me ocurre la posibilidad de dos circuitos de riego, con dos depositos distintos, con sus respectivas s.n. a diferentes ph (5,8 y 6,1 por ejemplo) programados de tal forma que cuando se apague uno se encienda el otro (en intervalos por ejemplo de una o dos horas). Lo que no se me ocurre es como se podría hacer para que cada circuito de riego desagüe en su respectivo depósito.
Es la idea mas descabellada que se me ha ocurrido hasta ahora, ademas de imposible (de momento, por el problema del desagüe), es el doble de caro, el doble de engorroso y el doble de espacioso, pero es lo único que se me ocurre y parece mas ciencia-ficción que otra cosa pero no queria dejar que esta ida de pelota se quedara en el olvido
No os riais mucho, ehhhhhhhhh :lol:
Un saludo a todos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Explicacion para los que seguian este hilo

Hola a todos;

Lamento profundamente tener que dejaros, en este tiempo he aprendido mucho de todos y cada uno con los que he tratado. Espero que sepais entender las razones que me llevan a dejar esto, recientemente ha habido discusiones que degeneran en mas discusiones sin dejar claras las posturas de nadie y sin fundamento en el verbo, solo insultos y descalificaciones, me siento en parte responsable, responsable de no haber actuado antes, y haber denunciado por COACCION, a quien me COACCIONA dentro de un foro público para que muestre mi fotografia, y por ello, me fustigan y presionan publicamente,(dentro del ambito del foro), hacen alusiones a la policia, e incluso he tenido que dar una de "cal y otra de arena" por privado, tambien el que tanto esta acosando a Juanita con sus difamaciones y mentiras, esta dando lugar a que mucha gente que le gustaba el ambiente ya no entre o postee menos, lo que nos hace perder a todos, especialmente a gente prepotente que además no tiene ni idea de cultivar, supongo que os dareís cuanta que no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, pero seguro que el que lo lea y sienta que forma parte de este texto, lo entenderá. Quiero compartir una informacion que de la que no tenía conocimiento, otro de los motivos por los que no seguiré este hilo, que conste, que me alegra saberlo, a zarbel gracias por su interés, siempre docente en relacion a temas legales, un saludo desde aquí,
zarbel dijo:
Nadie-ats dice:

el tema al ser publico es ilegal , deberias saberlo precisamente tu Zarbel
Supongo que te refieres al tema de la marihuana y el Código Penal, ¿es así?

Si te refieres a eso, lo que se castiga es la promoción del consumo. El foro en sí es un medio para poder decir cada uno lo que piensa, los habrá que animen a la gente a fumar, incluso que animen a los menores, quien haga eso está cometiendo delito.
Como sabes, hasta el momento autor de un delito de esa naturaleza sólo puede ser una persona física, así que, si soy yo quien anima a la gente a cultivar o consumir, delinco yo y no el foro.

Evidentemente, si este foro perteneciese a una asociación que pretendiera divulgar el cultivo y el consumo de marihuana, entrarían en el ámbito penal los componentes de esa asociación com autores de un delito contra la salud pública, penado con prisión de tres a nueve años, según el vigente art. 369-6º del Código Penal.

Por eso, debemos tener claros los conceptos y no animar a nadie a que cultive o consuma.

No sé si te referías a esto.
No creo que tenga nada mas que añadir, espero que todos perdamos un minuto en reflexionar y pensar que este don de la informacion compartida por vias sin precedentes en la historia del este planeta, es una responsabilidad de todos, cada cual le da un uso propio e individual, pero en su seno, afecta a todos.

Cada vez veo mas niños que quieren cultivar en la huerta para poder comprarse una moto.... no creo que eso sea un buen signo... creo que un flaco favor nos estamos haciendo, aparte que la marihuna, segun mi opinion, (como el alcohol y tabaco), solo y exclusivamente para mayores de edad, personas con una minima personalidad que les permita discernir entre "lo bueno y lo excelente sin caer en la mediocridad".

Os preguntareis ¿esto a que viiene?... bueno pues en las condiciones del foro, con tener 13 años puedes entrar y acceder a toda esta informacion donde a veces babeamos de lo buenisiiiima que esta tal o cual maria, en consecuancia estamos incurriendo en un delito.
 

nadie_ats

Oldtimer
¿ Lo de que nadie este en negrita es que te refieres ami ?

¿ Ahora va a resultar que yo soy el mal del foro ?


Si yo soy el unico cancer de este foro que se me diga y me ire , asi de simple , pero que me lo digan los que no han tenido nada que ver en ninguna pelea .

Porque que me lo diga por ejemplo Delurian ... me suda tooo lo gordo .
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
un poco sorprendido. azumi un consejo se tu misma siempre y siempre haz lo que quieras y cuando lo quieras hacer.
un saludo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Azumi,ha sido un placer leerte,aun me acuerdo del gesto tan generoso por tu parte,que hiciste con wass creo se llama,personas con el corazon grande son los que hacen falta aqui y creo que eres uno de ellos,deberias reflexionar,yo ya estoy entrado en años y comprendo y respeto tu opinion.De verdad a sido un placer.Un beso.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Azumi!

Veo que no has esperado a que el moderador borre tu post :( .... buuueno, me entristece tu decisión (sobre todo ahora que se estaban viendo unos cogollos de impresión! :wink: :D ) .... peeeero, no me queda más que respetarla y, agradecerte lo muy buena compañera de foro que has demostrado, finalmente, ser :D .

Te deseo todo lo mejor .... y, no creo que, por pasar a saludar a tus amigos incurras en ningún delito :wink: .... un saludote muy grande y besotes :wink:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola AZUMI, cualquier decisión que tomes me parece totalmente respetable y seguramente acertada, aunque eso solo lo sabes o sabrás tu.
Solo quiero decirte que siento mucho que nos dejes que me has ayudado mucho y que cuando cate mis niñas lo hare a tu salud.
Se te va a echar mucho de menos y como dice la juani podrías pasar por nuestros post de vez en cuando aunque puede que siga tus pasos, tengo que reflexionar sobre ello y una vez más gracias por la información pues no era consciente de este problema.
Ha sido un verdadero honor aprender cosas de ti
Un fuerte abrazo
 
buenas azumi..

yo ultimamente he estado pensando des de que empezaron a salir todos los follones y amenazas y he decidido lo mismo que tu... pasó de movidas raras y de complicarme la vida por intentar ayudar a los demás...

así, que aprovecho este magnifico seguimiento para pasar a un segundo plano y postear bastante menos.. cumpliré con mis compromisos con el tete BLACK TAPES en lo que a dinafem supone y colgaré alguna foto de vez en cuando pero seguramente voy a estar bastante menos activo y mucho menos involucrado con todo lo que representa al colectivo... está visto, que hasta que no se normalize y legalize el tema tendremos que estarnos mas calladitos y cultivar cada uno en su casa y apañarse cada uno con sus plantas..

no quiero cargar ni contra unos ni contra otros... pido perdón por el daño o rozés que haya podido tener con alguien del foro, que creo que NO son demasiados y aprovecho para decir aquí que os remitiré un privado con mi mail para poder estar en contacto via messenger con los que crea oportunos..

os mando un cordial saludo y espero ir entrando a ver a la peña de vez en cuando, seguramente voy a leeros y posteare algo pero el sioux se pira de la primera linea de combate...

un gran abrazo y mucha suerte

buenos hummos para todos y salut

bo0om shiva
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
OYE NADIE MIRA Y APRENDE A NO IR DE LISTO KE LOS PAPANATAS COMO TU SIEMPRE VAN POR EL FORO DE PREPOTENTE Y TAL HASTA NUNCA Y SI PUEDES PIRATE
 
-