aZumi

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
una pregunta tonta... ¿alguien sabe por qué no recibo notificaciones de este hilo? :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Ese sioux, un saludito para ti tambien, las fotos las tomaremos de postre que si no empacha mucho el seguimiento, :lol: , pero es a peticion tuya, luego subo uno de un cogollo que ha superado hasta ahora al mas grande... 8O , insolito.
:lol:

Un saludo;

PD He preparado (de forma artesanal :roll: ) un areoclonador, pero para macetas de 8 cm :lol: :lol: , se acabó es strees para mis bebes.... :lol: , ahora directamente de un sitio a otro sin ejecutar ningun transplante.....yeaaaaaaaaaaa jajajajaja perdonar pero es que la brico no es lo mio, y estoy de pintura hasta el moño. Luego os cuento me voy a por unos churros con chocolate :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Con los churros que tienes en casa y te vas a buscarlos fuera... :wink:

¿Vas a colgar ese aeroclonador por bricomaría?

Saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Pos pa no ser lo tuyo el brico, ya quisieran muchos sistemas comerciales tener esa pinta... ¡ta quedao nikelao! :D

Es muy guapo, deberías colgarlo en bricomaría, q no hay muchos clonadores caseros puestos.

Un saludete
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si que esta guapo si....el caso es que mi cutting es de 27 y si te vas a un grow te pegan una buena mojada.....pero como yo ando siempre liao y soy un comodon to hay que decirlo y que me hacen buen precio claro me lo compre hecho :mrgreen:....

...pero el trasto este es para hacertelo porque es bastante sencillo ....y te digo una cosa el tuyo esta muuuuucho mas guapo y pa mas inri con un mejor acabado..... y hecho por uno mismo que siempre mola mas ese orgullito de padre, en este caso madre......unas preguntillas sino es molestar, cuantos litros de capacidad?.... y de cuantos litros/hora es la bomba?. Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola Minso y Knna;

Muchas gracias por vuestros coment, la verdad es que yo tambien me he sorprendido de lo facil.

La capacidad son 45 litros 8O y la bomba de aire es una elite de 60 euros, la mas potente que tenian... no pregunté el caudal.... :roll:

Un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ke vas a montar la competencia a los de cutting board azumi? xDD , muy xulos esos cuttings.

un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Como lo mio no es el hidroponico, pregunto, que prefiero parecer tonto ahora que seguir dudando...

¿Metes los esquejes sin enraizar al aeroclonador, con la arlita, y luego ya pasan al lugar definitivo de floración? ¿la bomba funciona siempre o la tienes conectada a un temporizador? Nada más por hoy, hora de la siesta, ando un poco espeso. Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
KABE dijo:
Como lo mio no es el hidroponico, pregunto, que prefiero parecer tonto ahora que seguir dudando...

¿Metes los esquejes sin enraizar al aeroclonador, con la arlita, y luego ya pasan al lugar definitivo de floración? ¿la bomba funciona siempre o la tienes conectada a un temporizador? Nada más por hoy, hora de la siesta, ando un poco espeso. Saludos
Hola kabe :D

En nigún caso puedes paracer tonto, tonto serías si te quedases con dudas... 8) me alegra tenerte por aquí.

Bueno yo lo he hecho de diversas formas, la primera es meter los esquejes en lana de roca, y estos en un invernadero, cuando tengan las raices por fuera de la lana los pasamos al enrraizador, areclonador, o como quieras llamarle, para estimular un rapido desarrollo radicular, la segunda manera, es directamente en al cutting (utilizo otro nombre para repetirme 8) ), de la rama a la lana y de esta al aparato, otro forma tambien, es muy util y funciona de lujo, si luego vas a tierra o a coco, y es directamente la rama en la arlita, sin lana de roca, y con el tallo un poquito sumergido, justo hasta el primer nudo, donde rompe la burbuja, es el metodo mas rapido que he experimentado, impresionante.

De los tres que te he nombrado, el segundo es el que mas problemas da, por que .... o bien se seca el sustrato o se ahoga, es dificil mantener un equilibrio... yo lo he hecho.. pero de la primera forma es la mas facil y la mas conveniente para mi sistema.

Un saludo kabe, espero que te halla quedado claro, sino, dímelo. 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me ha quedado claro, es por eso que sigo este seguimiento. Se agradece seas así de didáctica, ayudas a los que trabajamos con otros sustratos a comprender mejor el hidro.

Ah, lo de la bomba...
¿funcionando todo el tiempo, o conectada a un temporizador?

Saaaludos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

La bomba debe de estar siempre funcionando, es lo que estimula el desarrollo, evita la proliferacion de algas y hongos, ademas de mejorar sustancialmente la abosorcion de nutrientes.

Yo he usado tres metros de microtubo perforandolo a mano con una aguja, pegandolo al fondo con cola caliente, acabo de terminar y llenarlo, los resultados son buenisimos, un burbuja de ole, miles de ellas... como se van a poner mis niñas de guapas.

Un saludo :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
S.A.G.E 6ª semana

Hola

Impresionante el aroma de esta variedad, realmente embriagador, potente y penetrante, una delicia para los sentidos. 8)

Los fotoperiodos son la llave y el ultimo peldaño del control absoluto de la evolucion de las plantas, en este caso he pretendido acelerar el cultivo todo lo posible, he visto seguimientos que a la 5ª semana no habian visto flores 8O , yo ya tengo pelitos marrones y tricomas translucidos...insólito, debo de recocer que el tamaño no es el de las cronick, pero se puede buscar un equilibrio, han estado solo 1 semana a 12/12, el resto en 13/11, y ya pasan a 10/14 justo cuando empiezo aplicar el pk, la próxima semana, miden unos 50 cm y son de cogollo central, eso sí, las agrupaciones florales, de la arlita a la punta... 8O :lol:

La ec se mantiene en 1.4, el ph en 5.8 y agua de osmosis al 70%, la humedad 55% y la temperartura estable y constante en 25º, el spraider va muy bien combinado con el rail solar... una maravilla, os lo recomiendo.
La temperatura de la SN esta en 22º directamente relacionada con la temperatura ambiental.

Un saludo :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
CRONICK

:D
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
WOW aZumi!!! 8O 8O 8O


Impresionante!!!! :p

Estás hecha una artista!!!! :p :p :p

Lástima que no haya podido seguir tu Mocultivos NFT SOG antes, pero ahora mismo empezaré a leerlo y a ver si aprendo muchas cosas! :roll:

bsos y enhorabuena!!!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Por DIOS!!! Ke tremendo lo ke ven mis ojos, desde luego los cumplidos que corren por el foro al respecto incluso se kedan cortos, jejeja. Como dice silvia una pena no haber podido seguir esto desde el prncipio pero almenos podre ver como acaba y aprender algunas cosillas ke nunca esta de mas.

saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
vaya pedazo de monstruo azumi, en serio ke esas plantas son de interior y son de maria? o son abetos de navidad?

un saludo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Eres la ostia aZumi, yo me quedo flipao con tu cultivo.- por supuesto ni que decir tiene los tremendos cogollos que tienen esas nenas, pero lo que realmente me impresiona es como tienes el cultivo en general tienes tu mas limpio el cuarto de las niñas que yo cualquier parte de mi casa...jejejejeeje y no soy ningun guarrete.- pero es la ostia de verdad me encanta ver como lo tienes todo.- yo el mio lo tengo creo que relativamente bien pero claro comparado con el tuyo no hay color pon mas fotos porfa.- Saludos.- :fumador1: :fumador1:
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Si que te lo curras, la verdad es que acojona! madremia, si te gusta el olor ya veras el sabor, yo ya tengo mis cogollos con un mes y medio de curado y es una pasada, con diferencia de las mejores que haya probado.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola azumi

madre mia semejantes flores q maravilla ,expectacular
bueno a ver si aprendo algo y consiguo la mitad de tamaño de tus flores,je,je
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Por un lado estoy muy contento al ver esas peazos de colas, azumi el resultado es espectacular. y por otro lado pienso que tengo muchisimo que aprender. nuevamente felicidades y fijo que te tiras unas cuantas horas pa manicurar todo eso. 8)
 
Re: CRONICK

aZumi dijo:
¿como voy a manicurar esto?:D
Pues he estado,justamente hoy,en el leroy y he visto una oferta,que seguro que te interesa............y ponia asi...... :roll:

Oferta.....50% rebajado.............

Corta cesped a 60€ jejejejejeje jajajajajaja eso es lo que te hace falta paramanicurar........¿no? jaajajajajaja 8)

Motocultor a 110€ o quizas esto¿verdad? jejejej :lol:

Bueno ya esta bien de risas,me centro :p ,tiene una pinta salvaje...vamos que impresiona.....tanto cogolliiiiito :roll: :p 8)

Me alegro,que optengas estos frutos...tan apreciados por todos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos de nuevo;

He querido entrar para dejar este mensaje.

Quiero cerrar este hilo que tantas visitas recibe agradeciendo a todos su compañia e indivialmente a;

Knnabinoide, por su labor docente, no tiene precio 8) .

Minso, por su criterio en los comentarios.

Dlurian, por su sinceridad y espontaneidad.

Juanita, :lol: una mano divina con las plantas.

Cunchillos, ¿como nó?, magnífico, encatador y un buen cultivador metodico y estudioso.

Sioux, jejeje bueno que te voy a decir yo a tí, si ya lo has visto todo.... :lol:

Toallines, la perseverancia.

Familiaantaya, siempre halagador.

fmrdcogollo, escueto pero sincero.

Amelio, un manitas, siempre intentando captar algo nuevo.

Navaja, otro chico interesante.

Nadie_ats, ¿porqué nó..? reconoce mis defectos para que ame tus virtudes

Vga, yo no te veo mucho, pero me gusta tenerte por aquí.

Ramses, otro de los que no se ven ya... igualmente un saludo

Pakore, 8) mimos y besos

Lucaswan, ... y sus aventuras en coco.... :roll: .. yo tambien te quiero 8)

Kabe, bien por profundizar mas en las variedades y sus fenotipos.

Dr. Manoverde, 100 gr por planta 8O , siempre fué una inspiracion.

edvgt, bien ha sido un placer contestar y chalar contigo.

El sombrerero, jeje poco puedo decir de tí salvo que parece que hizo gracia los mandamientos, esa era la intención. :lol:

Nuiter,... no puedo decir nada de tí... así que te mando un beSo

Silvia, mi nueva amiga cultivadora, un promesa en el indoor... :wink:



Espero no haberme olvidado de nadie, sería imperdonable. :lol: 8)


A todos ellos por su ayuda,por seguir leyendo y enseñando GRACIAS, por vuestra compañia GRACIAS, y por todo lo que NO me ha gustado GRACIAS.

Doy por finalizado este seguimiento y el hilo, continuaremos con uno nuevo en breve, es demasiado extenso como para buscar algun dato. :)

Las fotos las pondré sin comentarios para no quedaros con la miel en los labios, os encantaran, son de postal.

Un saludo
 
-