Babosa??

Depikitipakiti

Semilla
5 Agosto 2020
2
0
1
31
Buenos días, hace dos días me apareció mordida la punta de la hoja de una de ellas, al día siguiente ya había 3 con la misma mordida, alguien que pueda orientarme o confirmar si se trata de oruga, Barbosa u otra plaga?? He buscado intensamente pero no encuentro nada ni debajo de las hojas, tampoco veo rastro de babas ni en el interior del armario veo nada..gracias de antemano :(
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos días, hace dos días me apareció mordida la punta de la hoja de una de ellas, al día siguiente ya había 3 con la misma mordida, alguien que pueda orientarme o confirmar si se trata de oruga, Barbosa u otra plaga?? He buscado intensamente pero no encuentro nada ni debajo de las hojas, tampoco veo rastro de babas ni en el interior del armario veo nada..gracias de antemano :(
Orugas y babosas en indoor?
No se tio... muy raro..
Eso tiene pinta que sin querer se rompió un poco la hoja...
 

Depikitipakiti

Semilla
5 Agosto 2020
2
0
1
31
Orugas y babosas en indoor?
No se tio... muy raro..
Eso tiene pinta que sin querer se rompió un poco la hoja...
creo que me ha pasado de todo ya en esta siembra, las mordeduras grandes parece han desaparecido, recuerdo pillar un insecto con alas regando y lo reventé xd no tengo foto, ahora me aparecieron estas pequeñas mordeduras, pero no sé que puede ser..gracias por responder
 

Adjuntos

-