Bac pk bosteer orgánic + delta 9 ayuda consejos

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
E estado mirando y aver que tal veis está gama tendría q hacerme una tabla a medida como quien dice
-root Max ghp
-organic grow Bac
-organic Bloom Bac
-delta 9 cannabiogen
-organic pk Booster Bac
Creéis que funcionaría bien esos productos tendría que añadir enzymas o algún producto de limpieza de sales para el final o quitaría algo sustituiriais algo necesito pedir hoy los productos y estoy muy indeciso ya que ahí mil y todos les pintan de lo mejor
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,en mi opinión puedes estar tranquilo de invertir en BAC,para mi es una de las mejores marcas,sobre todo en orgánico.Lo que no comprendo,es por qué te tiras por un estimulador de raíz de GHP usando todo lo demás bio....con invertir en un sustrato light con micorrizas ya incorporadas iría mejor que metiendo ese estimulador,y seguirías con todo Bio...excepto el delta 9,pero si ese sólo lo usas foliar....todo estaría perfecto pienso.Si vas todo bio y micorrizas no debería ser imprescindible las enzimas,las enzimas se usan para eliminar sales en cultivos minerales principalmente,o algún desajuste de alimentos.Los limpiadores finales no son enzimas,hay que saber diferenciarlo....yo nunca usé limpiador,dandole buena ducha hasta que salga el agua limpia por abajo,debería ser suficiente.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Agradezco mucho tu respuesta ya que tengo un lío en la cabeza con esto de los productos, pensaba que el root Max era bio también y un estimulador de raíces si que me hace falta pues tengo tierra ya comprada la composana universal, tuve que cojer esa por el tema del formato que es de 20 ltrs y puede subirlo bien al piso sin que se vea un saco , me recomiendas algún estimulador de raíces bio en particular.
Otra cosa hablando del delta 9 pues tampoco lo tengo muy claro se supone que ahí q echarlo vía foliar 10 días antes de entrar a florar,repetir el proceso a los 10 días y luego si no ahí "pelillos" volver a repetir un total de 3 foliar indica que después ahí q seguir con el riego si me dices tú que no para que sea más "bio" debería meter en el plan otro estimulador que si le pueda añadir al agua de riego junto al orgánic Bloom y el pk ?
De nuevo muchas gracias por la respuesta me estás siendo de muchísima ayuda!!;
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
después de testar muchas marcas de fertilizantes te puedo garantizar que BAC es garantía de calidad, yo te recomendaría añadir encimas y bud ignitor al pack, suerte !!
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola buenas me puedes decir q estimulador de raíces usarías tu había pensado en cambiar el root Max por el de bio Buzz y no añadirías las dos cosas q me dices el bus ignitor combinado con el delta 9 o como muchas gracias
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
yo te recomendaría el root stimulator de BAC, referente a los otros dos productos yo suprimiría el delta 9 y me quedaría con el Bud ignitor
 
-