Bacillus thuringiensis de Compo en Carrefour

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues eso, que ayer fuí de compras al Carreful y al pasarme por la sección de jardinería me encontré con que tienen Bacillus thuringiensis de Compo a un precio bastante majo (4,50 €), al menos eso creo yo. Supongo que en un grow shop costará de 10 € para arriba.
La verdad es que iba a pasarme por un grow a comprarlo pero al verlo allí y a un precio tan ¿bueno?... pos pa la saca, je je.

Por cierto, huele que tira pa trás, aunque no es un olor muy penetrante pero apesta cosa fina.

Saludos!!
 

LU

Semilla
13 Julio 2005
121
0
0
41
Cojones que suerte, a mi me costo 12 en el grow y es una puta mierda de 40 ml y la dosis es de 5 ml asi que con 8 dosis se te va.

Y la verdad es uqe tienes razón, huele fatal, y yo ya he identificado el pestazo....huele a perro mojao :D :D :D :D :D :D Joder que asco :D :D :D
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
En algunas droguerías tb se encuentra el bacillus y la rotenona de Bio FLower por 6 euros. Y son 50ml para 50 litros de agua. Vale la pena buscarlos.

Tengo un par de direcciones de droguerías de BCN por si alguien le interesa, me enviais un MP y os lo envío.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
kuyons! 12 €, que clavadaaaaa.

En el de Compo vienen 4 sobres de 12 gr. (creo recordar que son 4 sobres) que hay que disolver en 5 litros de agua (mejor que sea destilada, o de osmosis). Yo creo que voy a tener bastante para este año y el que viene, teniendo en cuenta que se lo voy a echar 1 vez a la semana durante un par de meses, que es lo que dura más o menos la floración, y cuando más dan por saco las p... orugas.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues habra,ke pasarse por el karrefu,yo lo compro en el grhows,biene en polvo,en bolsitas para 5 litros,2 leuros el pelotazo.

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
los grows es que son unos ladrones de cuidado...

Lo mejor es buscar bien primero por las droguerias, viveros y por los supermercados. Y por último recurso los grows.

A ver si asi no se cuelan tanto.
salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Es verdad ke muchos grows son unos loadrones, pero eso se cala rapido.
Yo no tengo ninguna keja de mi grow, a parte ke los precios son bastante normales, (por ejemplo los tiestos son mas baratos ke en los chinos), el ke lo lleva es un puto fiera, es una puta enciclopedia de todas las drogas!! kuando voy al grow es como ir a classe, con la diferencia de ke aprendo y me gusta. Ya se ke esto no viene mucho a kuento, pero kiero decir ke en algunos grows hay verdaderos professionales. (como en todo hay muchos mas incompetentes), solo hace falta buscar.

Bueno a lo ke iba ke a mi el bacilus comprado en grow me costo 3 tazos 50 gramos, ke sirven para 25 litros de agua. o sea ke tengo bacilus para 25 semanas por 3 tazos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si ,teneis toda la razon,aveces se pasan algunos.

saludos 8)
 

golfillo

Semilla
6 Septiembre 2005
14
0
0
cooperativas

habeis probado a mirar en cooperativas de agricultores..???

hay vais a ver los precios yo asi lo hago y la verdad en todo lo necesario me ha salido mucho mas economico.

Antes de irme de vacaciones compre el riego por goteo para toda la terraza y ma salio po 80 euros y me olvido de regar las plantas de mari como cualquiera de las plantas de la terraza y ademas supone un ahorro en agua bastante grande.
muchas cooperatiavs se estan haciendo con abonos y demas cosas relaccionadas con el cultivo de "todo tipo de plantas"
 

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
cupra dijo:
los grows es que son unos ladrones de cuidado...

Lo mejor es buscar bien primero por las droguerias, viveros y por los supermercados. Y por último recurso los grows.

A ver si asi no se cuelan tanto.
salu2
Que són los Bacilluns Thuringesis??

Otra kosa tio.. quien es la tia del avatar? PASAME ESA FOTO TIO XDD
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El BT es una bacteria para combatir las orugas y que no produzcan botritis y haya que tirar los cogollos.
Para el ser humano es inocua por eso se puede utilizar cuanto se quiera. Lo suyo es 1 ves por semana y despues de que llueva.

Un saludo.
 

papuchi

Semilla
8 Febrero 2005
44
0
0
un sevidor el bacillus, lo compro en un garden pero tambien lo he visto en
las cooperativas de agricultores, centros donde venden plantel para sembrar y son sobres de 40 gramos de la la casa PROBELLE, pone Belthirul 40 gr., insecticida biologico contra oruga y procesionaria del pino. vale 4,20 € y se utiliza 0,5 gramos por litro asi que sale para 80 litros, es conveniente tener una balanza que pueda pesar cantidades pequeña, recomiendan preparar la cantidad a usar cada vez pues una vez preparado se estropea en 48 horas
 
yo lo me compre un sobre ayer en el grow y me costo 8.50 €, es un sobrecillo de 10 gr, i a la hora de utilizarlo tengo ke mezclar 1 g por litro de agua y aplicarlo pulverizandolo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Rekuyons!! un sobrecito de 10 gramos por 10 €!! Eso es una hiper-mega clavada como dios manda Eolo.

El que hay en Carrefour tiene 4 sobres de 12,5 gramos por la mitad de lo que te ha costado a tí. Si tienes uno cerca yo no lo dudaría la próxima vez que tenga que comprar Bacillus.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas,yo lo compre ayer y se lo heche a mis juanas esta mañana.gracias pikachu por estar al loro.

por cierto,4,90 leuros,aki son mas chorizos.

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
de nada hombre. A ver si la próxima vez que vaya tienen neem, je je. Aunque no creo que caiga la breva.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Lo estuve mirando,pero no habia nada,aunke si hay muchos productos contra pulgones,araña roja,moska blanca,estimulador de raices,de flores,abonos...koño!!hay de todo!!menos el neem.,kizas un dia de estos lo metan en el surtido.

saludos 8)
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
Yo ya tengo mi bacillus jijijijiji pa prevenir :oops:

Grasias por las recomendaciones.

Porcierto marconi, en el carrefour de aki vale 4,95€.. (+chorisos toabia).
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJejejej,hay de todo,limonses,jeranios,tomates,cogollos de maria....ostyas!!pero si detras de los tomates parecen cogollos de maria!! :D pos a mi me lo parese 8O

saludos 8)
 
-