Baja humedad

GrowMarshall

Semilla
18 Septiembre 2019
37
14
8
33
Buenas! Estoy teniendo problemas con la humedad baja, las plantulas en maceta tienen casi 2 dias. Bajo un panel led growtech 200w. Carpa 60x60. Extractor de baño e intraccion cooler 12cm'.

El problema es la humedad. No logro subirla. Como maximo ha llegado a 30%, pulverizando el ambiente con agua, colgando trapos humedos y colocando recipientes con agua.. pero dura unos minutos y vuelve a bajar. Queria saber algun metodo que no sea tener que comprar el humificador.
Las semillas son regulares, Medical Mass de Royal Queen Seed

Les adjunto fotos. Gracias
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
De donde coges el aire? Imagino que de dentro de la casa verdad? Si lo cogierás de afuera seguro que tendrías mejores datos
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
podrias dejar solo la Extracción de aire por arriba y la entrada pasiva.. asi no sacaras ran rapido la humedad... aparte una ves que las plantas esten mas grandes subira la humedad
suerte ?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas! Estoy teniendo problemas con la humedad baja, las plantulas en maceta tienen casi 2 dias. Bajo un panel led growtech 200w. Carpa 60x60. Extractor de baño e intraccion cooler 12cm'.

El problema es la humedad. No logro subirla. Como maximo ha llegado a 30%, pulverizando el ambiente con agua, colgando trapos humedos y colocando recipientes con agua.. pero dura unos minutos y vuelve a bajar. Queria saber algun metodo que no sea tener que comprar el humificador.
Las semillas son regulares, Medical Mass de Royal Queen Seed

Les adjunto fotos. Gracias
Déjate de inventos y compra un humidificador, los tienes por menos de 10€ en aliexpress, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ocbxpert
-