bajar humedad

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola.
Weno, pos eso...., alguien sabe algun sistema para bajar la humedad.
Ahora estoy en crecimiento y tengo una humedad del 70% mas o menos estable.
NO utilizo ningun humificador, recipientes de agua, etc y el problema lo veo aki, ahora k he sacado todos los sistemas para subir la humedad me preocupa k en floracion ( en diez dias +/-) no pueda bajarla.
Un ventilador funcionando las 18horas del foco.
Un extractor funcionando las 18 horas del foco en el cooltube.
Un intractor funciando las 18 horas del foco.
Temperatura estable ( foco apagado k coincide con la noche ) minima 17 y maxima de 25.
Una de las opciones k he pensado es sacar el cooltube asi aumentara la teperatura y bajara humedad.
Se os ocurre alguna otra??
Gracias y wenos humos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
yo he tenido problemas en flow...... q me ha salido un jodido hongo...... y todo por tener la humedad rondando el 80%.
Remedio rapido y sencillo....... coloque un plato con bastante sal ( de la q usas para comer) y ahora les dejo las 24h el intractor y el extractor.
la he bajado a 40% encencido y 55 o 60% apagado.
espero q te sirva y no te pase como a mi con la puta mierda de la botritis.
PERDON por mi lenguaje si te ha molestao pero estoy mas quemao q el cenicero de un bingo.

saluditos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
wenas churu75
No te preocupes, yo en tu lugar hubiese dicho algun taco mas.
Gracias por los consejos este fin de semana tratare de poner remedio.
Sal, deshumificadores y subir la temperatura, esta demasiado baja a mi gusto, hoy a 22 de maxima.
Wenos humos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
cal

:evil: dependiendo de las dimensiones del cultivo, mas bien doy por echo 2mt cuadrados utiliza medio saco unos 10 kilos aproximadamente de cal viva en turrones, mucho cuidado al manipularla vale :twisted: , veras como absorbe humedad, si ves k es poco ,el doble,tu mismo lo veras 8) , tambien veras engordar la cal debido ala humedad absorbida 8O , en fin yo lo e provado, no lo pongas en un lugar ke cualkier sistema de ventilacion actue directo sobre la cal :evil: podria causar problemas varios, :evil: :lol: :lol: :fumador3:
 
-