bajar la humedad

javi4v

Semilla
24 Julio 2011
10
0
0
42
buenas
es mi primer cultivo en interior en un armario de 1mx1m cultibox de 400w...tengo la humedad al 58% de noche y me baja un poco de dia con los eskejes en 20 dias de floracion y solo le deje 5dias de crecimiento y tengo 24 en tiestos de 3l...queria saber como bajar la humedad?
aahh!!tengo puesto el humificador las 12 horas de dia y por la noche 3oras en intervalos y con el se enciende la estraccion y la entrada de aire
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Claramente lo primero que tienes que hacer es apagar el humidificador, si aun asi la quieres bajar mas con un deshumidificador, en plan casero la sal o el arroz absorven humedad, saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo no lo he probado compi lo he leido, pero yo en vez de al suelo la pondria en un plato,:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
La cosa tiene guasa, kieres bajar la humedad y tienes puesto el humificador 12 horas???Lo primero apaga el humi y luego puedes poner unos cacharros k venden en las ferreterias, carrefour etc... k se llama HUMIDRY no es la solucion total pero t ayudara bastante a bajarla, tambien como t han dicho ya , sal en un plato o arroz en un calzetin.
 

javi4v

Semilla
24 Julio 2011
10
0
0
42
gracias a todos,je,je al final salio la cosecha muy bien y sin aver estao yo en todo el mes de agosto..lo deje todo preparao con unas bombas las mas baratas y un colega me lo iva a rellenar cada semana...me a salido creo k bien aun n la e probado y cantidad suficiente pa 400w
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
eii pero echar sal a la tierra no es malo?? yo lo poco q estudiado en el colegio tenia entendido q si salinizas la tierra en esta no brotan plantas ni naa durante añoss :O
 
-