Bajar potencia al intractor?

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Buenas gente, tengo un extractor que lo tengo metiendo aire al armario, pero quiero bajarle la potencia un poco (o la mitad) por que por las noches hace bastante jaleo, hay alguna forma de bajarle potencia o algo?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
perdona cerberos que te corrija pero para los extractores es mucho mejor el regulador cebek y vale parecido.....si alguien ha provado los 2,seguro que se decantara por el cebek.los que venden en los grow,s no estan indicados expresamente para regular la potencia de los extractores.....el cebek,si.

 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
gracias a los dos.

Donde podria encontrar el cebek? en algun grow? lo digo para comprar en internet solo eso por los gastos de envio..

PD: veo que en tiendas de electronica no?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
El cebek como bien dice toni es lo suyo ,los d los grows solo te bajan mas o menos a la mitad d potencia, mientras que el cebek te baja casi todas las revoluciones del extractor.
Acompañao de una caja que te hagas , forrada por dentro con lana de roca o mitrofil , eliminaras considerablemente el ruido, te lo digo por experiencia. jajajajajja.

saludos peña
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Es lo que haré, voy a pillar el cebek a ver si lo encuentro, donde miro en tiendas de electronica o electricidad?

Ya si veo que hace mucho ruido todavia, que no creo, hare lo de la caja...

Donde puedo comprar la lana de roca esA?

gracias
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hola tengo un problema con el sonido del intractor , pero no del ruido motor si no de la entrada del aire de la Calle hace ruido fuera a que es debido????
 
-