bajda de PH

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Wenas! Tengo un colega con el mismo sistema que yo y los mismos esquejes, vamos un cultivo identico. EL problema que tenemos es que el se quedo 2 semanas sin extraccion y ni se dio cuenta hasta que pase por ahi i vi que sus plantas no habian crecido nada. Arreglamos el tema de la extraccion y hivcimos un lavado de raices hace una semana. Ahora aunque su aspecto parece que haya mejorado algo siguen sin crecer y además el ph de la SN baja constantemente... segun tengo entendido esto indica carencias pero de que tipo? Gracias!!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No necesariamente indica una carencia q baje el ph. Tienes q dar más datos. De cuanto es la bajada de ph (y de donde a donde), el tipo de sistema y como se comporta la EC. Tipo de fertilizante usado y forma.

Puede ser normal, puede q la fertilización no sea correcta o q haya un patógeno en las raíces.

Salud
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas, q usas para bajar o subir el ph?? y en q medio cultivas ??a mi me pasaba eso

era un problema con el acido fosforico y la arlta, esta estaba alta y el acido cuando lleva tiempo abierto se vuelve inestable y tienes q echr mas cantidad q si esta en buenas condiciones, a mi se me subia un monton

si estas usando bicarbonato vinagre o algo asi, q sepas q esto no es estable.
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Nada ya esta solucionado. Utilizo PH down de GHE. El rpoblema era el mineral magic que lo echava sin ajsutar antes el ph y claro todo el rato bajaba el ph ahora ya esta solucionado!
 
-