bajo consumo 100w 1100l

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Seguro que da 1100 lm?? Piensa que una agrolite es un bajo consumo y con 105 wt da 7000 y pico lumenes, pero vaya que por 4 € tampoko se puede pedir muxo mas...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
No te impacientes tío, si no te han contestado aún fijo que es porque nadie ha podido. Aquí el que mas o el que menos ayuda en lo que puede :wink:

Yo creo que si te puede servir esa bombilla colocada a una distancia que sea notoria para la planta. Ten en cuenta que muchas plantas balconeras no florecen por contaminación lumínica de farolas que no suelen estar muy cerca, y en ocasiones hay que provocar la floración guardándolas para darle las 12 horas de osucuridad que precisan. De modo que creo que te puede servir. A ver que más te dicen :D

Salut y suerte!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Preguntalo en interior, que muchos de los de interior a vecs pasamos por alto el subforo este de exterior.. la bombilla no consume 100w.. será una bombilla de 15w que te pone que rinde como una de 100w normal...

Sirve para un poco de apoyo pero tampoco es anda del otro mundo.. una pekeña ayudita

Pd:discrepo de la distancia notoria, cuanto más cerquita mejor al ser luz fria...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!

Incognita, a eso me refería con"distancia notoria para la planta", para tener en cuenta que sería un pequeño aporte lumínico que según la distancia que guarde con la planta tendría más o menos beneficios. Está claro que cuanto más cerca, más calorciya puede dar y claridad (aunque se repartiría menos en toda la planta). Aunque de interior no tengo experiencia (cosa que espero que acabe pronto :lol: ).

Salut!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Calorcito casi nada mientras no toke las hojas... :)

Menos se repartira por la planta pero es que la profundidad de efectividad lumínica de estas bombillas es muy pequeña :)

Te vas a unir al interiorismo? Yo a lo mejor ahora en primevera me paso al exteriorismo :lol:
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa

Como dice incognita seran de bajo consumo, si te valen, pero mira el color, porque = son de 2700 o asi. Si te interesa, yo en el Ler... Mer... piye unas bombillas de marca Newtone de 20 w de luz fria por 6€ con algo la bombilla.

Venga, saludos
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
si quieres buenos resultados con una bombilla tendras q pillar una de sodio de alta presion, con 400w tendras unos 50000 lm...
segun el consumo lo mas economico es esto, piensa q con 4 bombillas de esas tendrias solo 4400 lm, por el mismo consumo tienes mucho mas con una hps...
tb las hay de 250w con las que podras tener 3 0 4 plantas debajo, y no emite tanto calor!

con bombillas normales aunq tuvieras las suficientes para emitir el mismo volumen de luz no conseguirias una buena cosecha...

yo en su dia hice experimentos con varios tipos de bombillas y nunca consegui nada decente hasta que me compre una hps y me monte un interior decente... desde que le cojas el truco... solo unas palabras! hierva de calidad!

un saludo!!!
 
-