bajo consumo 105w saldra algo???

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
para crecimiento no vas a tener problema de hecho es lo ideal , luz azul , asegura feminidad con altos niveles de N , en regulares, asi que si tu tienes feminizadas creceran bien, lento , puedes arrimar al foco bastante , no quema.Pero para la floracion necesitaras luz naranja y por muchas bombillas que metas no lo vas a conseguir, pa 2 o 3 plantas yo seguiria con lamparas de bajo consumo y alto rendimiento 250 w floracion 2700 ºK, yo tengo una y la pongo a la venta, pasate por el zoco. suerte y buenos humos.
 

nelson_coco

Semilla
14 Septiembre 2010
7
0
3
os podeis creer k aun no e montado el armaria xk estoy suma mente rallado bloqueado no se k hacer x mas k leo y leo cada vez me rallo mas y no se como montarlo
repito mis medidas son 0.30 de anxo 0,77 de largo y 1m de alto eso para floracion k puedo meter hay me refiero a bombilla de B/C plantas voy a meter 2 o 3 no mas.
luego tengo el crecimiento0,30 de anxo 0,77 de largo y 1 de altura y lo vismo 3 semillas y que bombilla puedo poner B/C.
todo de bajo consumo lo kiero hacer no trabajo vivo con la mujer y n hay pasta para recivitos de luz jijijiji:) espero respuesta xicos
 
-