Balastro 150 Watt hps ou?

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
xD

ya sé que me tendría que esforzar buscando... xo en las tiendas de electrizidad iwal no saben ni de que les hablo..

sabeis donde puedo conseguir un balastro de 150 hps? xD cLaro que sea barato y tal y si puede ser engarzado con diamantes i oro blanco... :wink: xD

bueno pues un 150 balastro yo que sé un link o algo que me pongais... ayuda que estoi del puto balastro asta los webs, ni en el grow, i las farolas no tiene rendimiento máximo i sólo pesan como 100 gram... no me fio :S xD venga tius
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
En almacenes de electricidad/iluminacion los encuentras sin problemas. Mira en las paginas amarillas cual tienes mas cerca, o mira por los poligonos industriales cercanos.

n saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Puedes pasarte por Termohogar, en la Avda. Baja Navarra, enfrente del ambulatorio General Solchaga. Ahí suelen tener de todo. Te pillas la villavesa nº 4 y te bajas en Plaza de las Merindades o puedes ir en el Ferrari, como quieras. No puedo prestarte mi Renault 26 porque se lo he dejado este año a un tal Alonso.
 

sukaketas

Semilla
2 Enero 2006
46
0
0
37
MARIHUALAND
Juer... 38€ Me costo ami aquí en asturias,me parecio 1 poco caro ¿no?
jejejeje

Salu2!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
JeJe Okei grazias x contestar + o - ya me ago a la idea de cuanto puede valer tamb

tiu Zarbel ! xD q jambo xD me ha extrañado tanta "familiaridad" ... la 4, merindades... jeje si algún dia sales a la calle x hay... hazme un fabor, te pones una pancarta o algo que ponga en grande " Zarbel" para reconozerte que me haría ilusión

Gracias .. : ___)
 
-